Encimera Silestone Sant Cugat

Marbres Barcelona, somos una empresa dedicada desde hace más de 25 años al sector de la piedra y hacemos cualquier tipo de trabajo que necesitéis en Sant Cugat como fachadas, suelos y encimeras tanto para cocinas como para baños. Para llevarlo a cabo, ponemos a vuestra disposición una gran variedad de materiales, los cuales consideremos que son las mejores opciones para vuestra casa de Sant Cugat, algunos de estos materiales, son el mármol, el Neolith, el Silestone, el Dekton y el granito. Pero ahora vamos a hablaros de uno de los materiales que día a día se va abriendo un mayor hueco en el mercado de las encimeras. Seguro que ya sabéis de que hablamos, este material es el Silestone.

El Silestone está compuesto por cuarzo natural y se destina principalmente para crear la decoración de las cocinas y de los baños más actuales de Sant Cugat, esto es debido a que el Silestone, ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones. Sin ninguna duda esto es una de las características que más llama la atención a todos nuestros clientes de Sant Cugat que quieren una nueva encimera en su cocina, ya que gracias al Silestone pueden disfrutar de una gran cartera con más de 60 colores combinables con las diferentes texturas, en la que seguro que van a encontrar la encimera que más se adapta a sus necesidades, gustos y al resto de la decoración de la casa de Sant Cugat.

Otra de las características más significativas de las encimeras de Silestone en Sant Cugat, es la gran dureza y resistencia con la que cuenta, gracias a que está compuesta de cuarzo natural con un 94%. Esto lleva al resto de beneficios que nos aportan las encimeras de Silestone, como por ejemplo la protección antibacterias con la que cuenta, que le proporciona a las encimeras una gran garantía de calidad con características higiénicas únicas en el mercado, debido a que es una superficie no porosa.

Además, las encimeras de Silestone en Sant Cugat, al no ser porosas, son muy resistentes a las manchas ya que no traspasan, ya sean de comida o de productos químicos. También son encimeras muy resistentes al rayado y de elevada resistencia al impacto, por lo que podréis cortar encima y utilizar todos los utensilios típicos de una cocina, sin ninguna preocupación. Todas estas características, son un combinado perfecto de ventajas que convierten a las encimeras de Silestone, en un elemento ideal para vuestras casas de Sant Cugat.

A la hora de instalar una encimera de Silestone en vuestra casa de Sant Cugat, debéis tener en cuenta que empresa contratáis, ya que es muy importante que os ofrezca un buen servicio y os de una cierta garantía de calidad. En nuestra empresa de Sant Cugat, os damos la seguridad de que encontraréis a los mejores profesionales del sector, además de contar con materiales de primera calidad, y con las herramientas y las técnicas más innovadoras, con tal de ofreceros siempre el mejor resultado a la hora de instalar vuestra nueva encimera de Silestone en Sant Cugat.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88