ENCIMERA MÁRMOL BARCELONA

El mármol es una roca que al ser un material natural, nunca tiene ni el mismo diseño, ni el mismo color ni la misma dureza, es decir que cualquier encimera que fabriquemos con el mármol será totalmente única en Barcelona y en todo el mundo, ya que podemos hacer que dos encimeras se parezcan mucho, pero nunca conseguiremos hacer dos encimeras de mármol que sean idénticas.

Si queréis un material que sea elegante y lujoso para la encimera de vuestra casa de Barcelona, no hay ningún tipo de duda, el mármol es el material más lujoso y elegante que podrás instalar en la encimera de tu cocina o baño de Barcelona.

El mármol, al ser un material tan resistente y duro, conseguirá que la encimera de nuestra casa de Barcelona, se mantenga en perfecto estado durante años y años, como el primer día, siempre y cuando apliquemos el mantenimiento adecuado.

Esta gran característica de las encimeras de mármol, también nos ayudará a que la superficie de mármol, por mucho que la usemos, no se abolle y resista perfectamente a todos los golpes y cortes, algo muy típico, sobre todo en las cocinas.

Gracias al mármol, podemos personalizar nuestra encimera de Barcelona, tanto del baño como de la cocina, y tendremos una gran flexibilidad a la hora de escoger nuestro diseño, ya que encontraremos mármol de muchos colores diferentes, desde los colores más clásicos como el blanco, el negro y el gris hasta colores más atrevidos y originales como el rosa, el verde y el azul.

Tanto si quieres una decoración muy contemporánea y minimalista como si quieres que tu casa de Barcelona sea un hogar clásico, el mármol es la solución perfecta para ti, ya que consigue adaptarse a todo tipo de estilos y espacios, pero sobretodo es el material perfecto para crear encimeras.

Además, si instalas una encimera de mármol en el baño de tu casa de Barcelona, tienes la gran ventaja de que prácticamente todos los elementos del baño pueden ser de mármol, por lo que podrás crear una harmonía perfecta e ideal.

En Marbres Barcelona, al ofrecer un servicio integral, nos encargamos de cada una de las fases del proyecto que vas a realizar en tu casa de Barcelona.

Una vez decidido el tipo de mármol y a qué va a ser destinado, un técnico especialista tomará las medidas y ultimará los últimos detalles de tu encimera de mármol. Después con los datos recogidos se elabora un presupuesto ajustado y personalizado y una vez aceptado este, el pedido pasa a la fábrica donde se fabrica la encimera.

Por último, transportamos y colocamos la encimera de mármol, asegurándonos de que el resultado es el esperado por nuestro cliente, así que no te lo pienses más y si quieres una encimera de mármol nueva no dudes en ponerte en contacto con Marbres Barcelona.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

Adjuntar archivo

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
(Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

Nuestro teléfono es el 93 721 32 88