MÁRMOLES BARCELONA

En Marbres Barcelona trabajamos con materiales de primera calidad, como es el caso del silestone. El silestone es uno de los materiales más utilizados en nuestra empresa Marbres Barcelona, porque representa una opción perfecta para las encimeras de la cocina, ofreciendo una amplia gama de formatos y colores.

El silestone es un material que se está imponiendo con fuerza en cocinas, baños y recubrimientos de paredes. El silestone de Marbres Barcelona se puede combinar con cualquier tipo de decoración ya que, por sí solo, aporta diseño y personalidad a la estancia. Además, es un material muy práctico y resistente, que aguanta el paso del tiempo en perfectas condiciones, siempre que lo uses adecuadamente, claro. En Marbres Barcelona te asesoraremos en la compra de tu encimera de silestone, para que se adapte lo máximo posible al espacio del que dispones, siempre y cuando sea de tu agrado.

En Marbres Barcelona trabajamos con el silestone porque se trata de un material fuerte, resistente y práctico para la encimera de tu cocina, que te durará mucho tiempo en perfecto estado. El silestone ofrece colores muy variados y atractivos con texturas diferentes que consiguen una presentación elegante, para muestrarios en tiendas de muebles o reformas.

El silestone de Marbres Barcelona ofrece una gran versatilidad, que lo convierten en el material idóneo para las encimeras de restaurantes, hoteles, oficinas, cocinas y baños de grandes superficies de Barcelona.

Características

El silestone de Marbres Barcelona es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas, resistente al rayado y de elevada resistencia al impacto, un combinado perfecto de ventajas que lo convierten en un material ideal para muchos baños y cocinas de hoteles de Barcelona. Ya no es extraño entrar en el lavabo de un hotel de Barcelona y que las paredes estén recubiertas con silestone de color rosa, verde, rojo… Colores que atraen a todo el que lo observa y que ayuda a fomentar la imagen de marca de cualquier empresa, hotel, restaurante… El silestone de Marbres Barcelona ha pasado de tener un uso doméstico a ser un material muy valorado en muchos lugares públicos, normalmente lujosos, de Barcelona.

El silestone, un material resistente y atractivo

La cocina es un lugar muy importante de la casa, quizás donde pasemos más horas a lo largo del día, junto con el salón. Pero a la vez, también es el lugar que más se ensucia, acumulando grasa y manchas de todo tipo. Se acumulan manchas en el suelo y en los muebles pero sobre todo en la encimera. Para las encimeras de la cocina solemos elegir los materiales más resistentes per a veces ni siquiera nos gustan estéticamente. Esto es algo que debemos cambiar, ya que es una estancia que puede lucir mucho más si utilizamos materiales vistosos y atractivos como el silestone.

Para poder mantener la cocina limpia de una forma práctica y rápida, en Marbres Barcelona te ofrecemos encimeras de silestone, que podrás limpiar fácilmente y que conseguirán aportar vida y personalidad a la cocina.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

Adjuntar archivo

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
(Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

Nuestro teléfono es el 93 721 32 88