ENCIMERAS DE COCINA

En nuestra empresa podrás encontrar un amplio y variado catálogo de materiales, con los que diseñamos y fabricamos las mejores encimeras de cocina del sector.

Trabajamos con materiales de primera calidad y te ofrecemos un servicio integral, donde podrás encontrar el mejor asesoramiento especializado. Medimos, fabricamos e instalamos cualquier tipo de pieza de mármol, silestone, granito, neolith, dekton… Lo que nos permite mucha flexibilidad y la posibilidad de ofrecer todo tipo de soluciones a nuestros clientes.

Tras más de 25 años de experiencia contamos con un gran conocimiento en el sector de la piedra y sumado a nuestro equipo de expertos y nuestra maquinaria de última tecnología podemos garantizar los mejores resultados en las encimeras de cocina, que fabricamos para nuestros clientes.

Como empresa referente en el sector del mármol, trabajamos día a día para diseñar encimeras de cocina de máxima calidad, encimeras para baños, platos de ducha, escaleras, fachadas, suelos de mármol o granito, encimeras para barras de bar, hoteles, locales comerciales, restaurantes, etc.

Somos la primera empresa en disponer de la tecnología necesaria para realizar juntas invisibles en la encimera de tu cocina o baño, lo que nos permite garantizar un acabado profesional y estéticamente perfecto. Y otra de las grandes singularidades de nuestra empresa es el hecho de disponer del sistema de medición proliner, con el que conseguimos eliminar el margen de error que se genera en el corte, para evitar molestias y polvo durante la instalación de encimeras de cocina, proporcionando el mejor acabado posible.

Somos distribuidores autorizados de mármol y granito, tanto nacionales como de importación, confiando siempre en las mejores marcas del sector como son Naturamia by Leantina, Sensa by Cosentino, Granith by Thesize; Con cuarzo: Silestone, Compac, Quarella, Santamargherita, Caesarstone y porcelánicos: Neolith, Dekton, Lapitex, Laminam, Inalco o Techlam.

Nuestras encimeras de cocina son el complemento perfecto para cualquier vivienda, porque son materiales de máxima calidad, muy resistentes y duraderos. Nuestra filosofía es ofrecer el mejor servicio y acabado posible a cada uno de nuestros clientes y al precio más competitivo.

En nuestra web podrás encontrar toda la información que necesitas de las encimeras de cocina para elegir la opción que más se adapte al uso que vayas a darle. La resistencia es uno de los elementos más decisivos en el momento de comprar una encimera, ya que deberá estar preparada para soportar ralladuras y golpes que pueden producirse en el día a día, mientras cocinamos. Si quieres disponer de una encimera en tu vivienda contacta con nosotros, para conseguir tu presupuesto sin compromiso. Nosotros nos ocuparemos de crear una solución personalizada para ti y para las necesidades de tu vivienda, mediante la elección de materiales para la posterior fabricación de las encimeras de cocina.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

Adjuntar archivo

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
(Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

Nuestro teléfono es el 93 721 32 88

Summary
Encimeras de cocina
Service Type
Encimeras de cocina
Provider Name
Marbres Barcelona,
Plà del fonollar, 11 E,Sabadell,Barcelona-08205,
Telephone No.93 721 32 88
Area
Barcelona
Description
En nuestra empresa podrás encontrar un amplio y variado catálogo de materiales, con los que diseñamos y fabricamos las mejores encimeras de cocina del sector.