ENCIMERA DEKTON  BARCELONA

En Mármoles Barcelona contamos con una experiencia de más de 25 años trabajando la piedra. Utilizamos maquinaria de última tecnología y contamos con un gran número de profesionales en el sector, con el que hemos podido consolidarnos como empresa y ofrecer un servicio de calidad, dentro del sector del mármol. Entre los materiales que instalamos está el Dekton es un porcelánico de nueva aparición en el mercado y cuenta con un avance tecnológico innovador, llamado “Tecnología de Partículas Sinterizadas”. Esta técnica es capaz de combinar distintos procesos para compactar la estructura interna del material y obtener, en cada tabla Dekton, un material compacto de primera calidad, por este motivo se posiciona como un material perfecto para las encimeras de tu cocina.

Aquellas personas que quieren convertir su cocina en un espacio único, desde Mármoles Barcelona os recomendamos apostar por el Dekton, un producto resistente que se mantiene en buen estado durante mucho tiempo y que convierte las encimeras en superficies perfectas y resistentes para el uso diario. El Dekton permite instalaciones en encimeras en piezas de gran formato, sin cortes, ni uniones, ni límites al atractivo de una superficie uniforme, capaz de integrarse armoniosamente dentro de muy distintos estilos de diseño.

El Dekton es un material muy sofisticado, que funciona perfectamente para las encimeras de la cocina, ya que está preparado para resistir el uso diario, es capaz de crear espacios que ayudan a que la preparación de los alimentos se convierta, día tras día, en la agradable experiencia que precede al placer de compartir la comida con amigos o familia.

El nivel de compactación que recibe en cada prensado transmite a la tabla Dekton  propiedades únicas, que hacen de este material el elemento idóneo, para usar tanto en espacios interiores (encimeras para baños y cocinas, escaleras, suelos, revestimientos de paredes…) como en exteriores (suelos, fachadas o escaleras), gracias a un nivel de porosidad bajo, y a su alta resistencia a factores como la luz solar (rayos UV), el rayado, la abrasión o las altas temperaturas. Las encimeras hechas con Dekton, tienen una superficie de gran formato de máxima resistencia.

En Mármoles Barcelona instalamos encimeras Dekton porque confiamos en la calidad de este material, que ha respondido muy positivamente a las necesidades de todos nuestros clientes.

Si quieres una cocina con materiales resistentes y duraderos, confía en las encimeras Dekton de Mármoles Barcelona. Podrás disfrutar de una superficie amplia, dura, bonita y funcional en tu cocina, que conseguirá aportarte buenos resultados desde el primer día.

Mármoles Barcelona es vuestra empresa de mármoles de confianza situada en las inmediaciones de la ciudad de Sabadell (junto a Ikea), muy cerca del principal foco de actividad de nuestro desempeño: Barcelona.

Las encimeras Dekton de Marbres Barcelona son una opción acertada, ya que podrás utilizarla para cocinar, preparar emplatados o todo lo que necesites llevar a cabo en tu día a día. Las encimeras Dekton se presentan como una gran alternativa para todas las casas tanto si vives solo, en pareja o en familia, ya que esta encimera Dekton también está a prueba de niños.

 

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

Adjuntar archivo

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
(Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

Nuestro teléfono es el 93 721 32 88