SILESTONE BARCELONA

Mármoles Barcelona es una empresa de mármoles de referencia, situada en la vallesana ciudad de Sabadell (junto a Ikea), cerca de la ciudad de Barcelona, que tiene a vuestra disposición el ofrecimiento del mejor servicio a la hora de trabajar estos materiales e instalarlos en vuestro hogar, o espacio donde sea necesario; para disfrutar de ellos en nuestras encimeras, escaleras, suelos y demás superficies.

A tan sólo 15 minutos de Barcelona, en Mármoles Barcelona, llevamos desempeñando nuestra profesión más de 25 años, en los que hemos aprendido del medio y nos hemos adaptado a las necesidades y requerimientos del mercado para lograr devenir ese referente que somos hoy, gracias a la confianza demostrada por nuestros proveedores y clientes, y a la gran calidad de todas y cada una de las personas que integran esta empresa de mármoles de distinguida excelencia.

Otro de los aspectos que nos ha ayudado a ello, lógicamente, es la calidad del servicio que prestamos, precedido por la calidad de los materiales que utilizamos para ello. Gozar de las mejores piezas para elaborar una encimera de cocina única, o las elegantes escaleras de nuestro hogar, sólo es posible si disfrutamos de ese mármol que pueda reflejar tales sensaciones.

El silestone es un cuarzo natural, alternativa al mármol en decoración, que se utiliza principalmente para cocinas y baños, dadas las grandes ventajas que brinda. De hermosos y variados colores, sorprendentes texturas y altas prestaciones; el silestone nos invita a disfrutar de la calidad que merecemos para nuestro hogar en Barcelona. Gracias a una de sus características más destacadas como es la propiedad de ofrecernos una protección antibacteriana natural garantizada, que certifica la máxima higiene en su superficie; el silestone se ha ganado el respeto de grandes marmolistas para convertirse en su aliado perfecto en el mercado del mármol.

En Mármoles Barcelona, como compañía experta y de referencia en la producción e instalación de mármoles de distinta clase, no podíamos dejar de lado las múltiples cualidades que ofrece el silestone y contar con él entre nuestras filas para brindaros, a vosotros, todas las oportunidades que merecéis. Con ello, hemos logrado convertirnos en ese símbolo de referencia para importantes nombres y firmas del sector de la decoración, interiorismo, arquitectura o el mundo de las reformas.

Si queréis disfrutar, tanto a nivel particular en casa, como a título profesional en locales comerciales, grandes superficies, hoteles… en Barcelona, de la extraordinaria dureza y resistencia de un material que, gracias a ser un elemento con una elevada composición de cuarzo natural (94%), ofrece inmejorables beneficios por su resistencia; el silestone es vuestra decisión acertada. Además, como decíamos, esta singularidad lo ha hecho el primero de su clase y lo ha consolidado como un material de primera calidad, idóneo para aquellos que no encuentren en el mármol la variante que desean, dada la amplia gama de colores de los que sí dispone el silestone (más de 60).

Si buscáis una empresa en Barcelona que se encargue de ofreceros el asesoramiento apropiado para acabar de decidir si el silestone es realmente lo que necesitáis, o si por el contrario, hay otras opciones que se ajustan más a vuestra demanda, siempre, al precio de mercado más competitivo: Mármoles Barcelona. Calidad, profesionalidad, compromiso y vocación impregnan la valúa de los servicios que ponemos a vuestra disposición para seguir siendo los mejores, con los mejores resultados.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

Adjuntar archivo

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
(Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

Nuestro teléfono es el 93 721 32 88