ENCIMERAS BARCELONA

Las encimeras para la cocina o baño de tu casa de Barcelona son muy importantes porque gracias a ellas, en el caso de la cocina,  podemos colocar todos los ingredientes de forma práctica e higiénica mientras cocinamos, y en el caso de las encimeras de baño podremos mantener una buena higiene personal, manteniendo todos los productos ordenados y de una manera práctica.

Es decir, que tener una encimera de cocina o una encimera de baño bien diseñada y que se ajuste a nuestras necesidades es algo imprescindible en nuestra casa de Barcelona.

Instalar una encimera en tu casa de Barcelona, requiere de una evaluación detallada y de una ayuda profesional de diseñadores de interiores y arquitectos especialistas en encimeras de cocinas y encimeras de lavabos, como en Marbres Barcelona.

Porque si de una cosa sabemos en Marbres Barcelona, es de encimeras, ya que tenemos más de 25 años de experiencia en este sector y siempre hemos ofrecido el mejor servicio y los mejores acabados en encimeras, a un precio muy competitivo.

En Marbres Barcelona, contamos una gran variedad de materiales diferentes, con tal de adaptarnos perfectamente a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, como por ejemplo encimeras de mármol, de granito de Silestone, de Neolith, entre otras.

Tanto si quieres una decoración muy contemporánea y minimalista como si quieres que tu casa de Barcelona sea un hogar clásico, las encimeras de Marbres Barcelona son la solución perfecta para ti, ya que consiguen adaptarse a todos los estilos de las casas de Barcelona.

Creamos encimeras de cocina que den la sensación de limpieza y elegancia a la vez. Además, el amplio abanico de posibilidades que mencionábamos antes, nos permite hacer combinaciones que se adapten al estilo y colores de nuestro mobiliario de cocina. En Marbres Barcelona, también nos encargaremos de que nuestras encimeras, resistan a las temperaturas extremas típicas de las cocinas, y que permitirá que dejemos des de ollas calientes hasta productos congelados.

La maquinaria de última generación y gestionada por control numérico, tanto de corte como fresado y pulidoras de canto, hace que desde Marbres Barcelona os podamos ofrecer una amplia gama de acabados con la máxima calidad y precisión tanto en grandes obras como en pequeños detalles, todo esto con los precios más ajustados del mercado.

Así que no te lo pienses más y si es hora de instalar o renovar una encimera en la cocina o en el baño de tu casa, no dudes en ponerte en contacto con la mejor empresa de marmolistas en Barcelona, Marbres Barcelona, los cuales te aconsejarán y te acompañarán en todo el proceso de fabricación e instalación de tu nueva encimera en Barcelona.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

Adjuntar archivo

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
(Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

Nuestro teléfono es el 93 721 32 88