Saltar al contenido
Marbres Barcelona » Todo sobre Neolith

Todo sobre Neolith

    Bienvenidos un día más al blog de Marbres Barcelona, en la nueva entrada de hoy hablaremos sobre todos los aspectos que debemos saber del Neolith antes de comprarnos una encimera de este material.

    Para empezar, debemos saber que el Neolith es parte de una revolucionaria categoría de producto que nace en la última década para dar respuesta a las necesidades arquitectónicas y de diseño de las personas más exigentes.

    El Neolith es una combinación de tres elementos totalmente naturales: minerales prominentes del granito, minerales prominentes del vidrio y sílice que otorgan estabilidad química y óxidos naturales que otorgan propiedades cromáticas.

    Para crear Neolith, es necesario someter a altar presiones y temperaturas las primeras materias por las que está formado este material. De forma natural tardaría décadas en crearse y mediante esta técnica, podemos crearlo en cuestión de minutos.

    Gracias al formato y características físico-mecánicas del Neolith, este tipo de material es idóneo para un sinfín de aplicaciones tanto para el interior como exterior de cualquier vivienda. Esto quiere decir que es perfecto para fabricar encimeras, suelos, paredes, fachadas, mobiliario, etc.

    Encimera de Neolith

    En cuanto a encimeras se refiere, el Neolith es perfecto ya que al estar hecho con materiales naturales y fabricado a altas temperaturas, crea una resistencia a las ralladuras e impactos muy elevada.

    Por otro lado, la estética que ofrece las encimeras de Neolith es sencilla y sofisticada, ya que está fabricado con materiales naturales. Además, existen diferentes acabados y colores para escoger el que más se adapte a la estética de nuestra cocina.

    Las encimeras de Neolith están preparadas para su uso continuo, aunque su acabado no sea de gran espesor, su calidad es inmejorable y supera en cualidades y características a muchos otros materiales para encimeras.

    El mantenimiento que pueda necesitar una encimera de Neolith es escaso, de todas formas, dependiendo del acabado que escojamos, requerirá un mantenimiento u otro, es importante contactar con una empresa experta en el sector para que nos aconseje.

    Además, la principal ventaja de tener una encimera de Neolith es que es un material muy versátil, al contrario que otros materiales, se adapta perfectamente a cualquier necesidad o preferencia que podamos tener con la encimera.

    Las encimeras de Neolith ofrecen una superficie ligera, resistente y con una variedad de acabados realmente amplia.

    Si estamos pensando en comprar una encimera de Neolith, lo mejor es que nos dejemos aconsejar por una empresa experta en el sector, de esta manera nos dará diferentes puntos de vista además de ayudarnos a escoger una opción que se adapte tanto a nuestras necesidades como preferencias en cuanto a nuestro encimera de Neolith.

    kit-digital
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué podemos ayudarte?