SILESTONE SANT CUGAT

El silestone es un material formado por un 94% de cuarzo compacto. El otro 6% son resinas especiales y otros componentes que aportas diferentes cualidades a este material. El resultado de la mezcla de estos materiales es el silestone, una superficie dura y resistente, muy versátil y perfecta para el recubrimiento de cualquier encimera de Sant Cugat.

Las encimeras de silestone de Sant Cugat tienen una gran resistencia y dureza frente a golpes y ralladuras de utensilios de cocina, la cual cosa las convierte en la opción perfecta para revestir las superficies de trabajo de las cocinas de Sant Cugat.

Además de su dureza, gracias a los materiales que las componen, las encimeras de silestone no absorben las multitudes de manchas que se pueden producir en su superficie, esto hace que el silestone sea un material muy práctico para poner en cualquier cocina de Sant Cugat.

El silestone, gracias a su composición de materiales, tiene unas cualidades de higiene únicas, la cual cosa lo hace perfecto para fabricar una superficie en la que se prepararan alimentos que más tarde se van a ingerir en cualquier vivienda de Sant Cugat.

Por otro lado, el silestone es un material muy versátil, por lo tanto es realmente fácil combinarlo con los demás elementos de la cocina de Sant Cugat. Para escoger el estilo de una encimera de silestone, se puedes escoger factores como el tono, el estilo, el acabado y los colores. Dependiendo del estilo que se escoja de la encimera de silestone, se adaptará más o menos al diseño de la cocina de Sant Cugat.

Gracias a todas las cualidades y ventajas que ofrecen las encimeras de silestone, sabemos que es perfecto para instalar en cualquier vivienda de Sant Cugat, independientemente de las necesidades o estilo que se requiera en cada vivienda.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88