Saltar al contenido
Marbres Barcelona » SILESTONE, EL MATERIAL QUE SE ADAPTA

SILESTONE, EL MATERIAL QUE SE ADAPTA

    Silestone para pisos pequeños, medianos y grandes

    Si tienes un piso pequeño o mediano en Barcelona y quieres tener una cocina de diseño, ya es posible gracias al silestone, un material compuesto en un 94% de cuarzo natural, que le proporciona dureza y resistencia, además de aportar color y luz a la estancia. El silestone es una superficie perfecta para encimeras de cocina, baños, suelos y recubrimientos de paredes. En Barcelona encontrarás infinidad de tiendas y expositores de silestone de todos los tamaños y formas, uno de ellos es https://marbresbarcelona.com/ que ofrece un servicio personalizado, con el que poder encontrar el silestone perfecto para tu piso o casa en Barcelona.

    El silestone, un material resistente y atractivo

    La cocina es un lugar muy importante de la casa, quizás donde pasemos más horas a lo largo del día, junto con el salón. Pero a la vez, también es el lugar que más se ensucia, acumulando grasa y manchas de todo tipo. Se acumulan manchas en el suelo y en los muebles pero sobre todo en la encimera. Para las encimeras de la cocina solemos elegir los materiales más resistentes per a veces ni siquiera nos gustan estéticamente. Esto es algo que debemos cambiar, ya que es una estancia que puede lucir mucho más si utilizamos materiales vistosos y atractivos como el silestone.

    ¿Cómo limpio el silestone?

    Barcelona es una ciudad donde la gente necesita solucionar los problemas en el menor tiempo posible, por eso es importante saber cómo hacer las cosas de la manera más rápida y eficiente. Con el silestone, antes de empezar a limpiar, es aconsejable pasar un paño húmedo por toda la superficie para acabar con los residuos de comida que puede haber y cuando hayas terminado, debes limpiar y volver a humedecer el paño, esta vez añadiendo un poco de detergente y unas gotas de quitamanchas. Repetimos esta acción hasta que todo esté enjabonado, entonces pasamos un paño húmedo y limpio para quitar el jabón y secamos con un trapo de cocina. De este modo conseguiremos una cocina limpia e impoluta en menos de media hora, y un silestone brillante y atractivo.

    kit-digital
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué podemos ayudarte?