Encimera Silestone Terrassa

Marbres Barcelona, somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la piedra. Durante todos estos años, siempre hemos apostado por una maquinaria de última tecnología y por el compromiso de un gran equipo de profesionales, con tal de poderles ofrecer a todos nuestros clientes los mejores resultado y el mejor trato posible. Estos factores, nos han llevado a consolidarnos año tras año como una de las empresas más destacadas en Terrassa, dentro de nuestro sector. Nuestra filosofía es ofrecer el mejor servicio y acabados al precio más competitivo, por esta razón ahora os vamos a hablar de las encimeras de Silestone en Terrassa.

Las encimeras de Silestone en Terrassa, son la mejor alternativa para todas aquellas personas que buscan algún material para su encimera de la cocina o del baño, que sea distinto a los materiales más tradicionales como el mármol. El Silestone, está formado mayoritariamente por cuarzo natural, por lo que ofrece una gran cantidad de posibilidades con una gran gama de colores, extraordinarias texturas y altas prestaciones con tal de que podáis disfrutar de la calidad que merecéis en vuestra casa de Terrassa. Sin ninguna duda esto es uno de los principales beneficios de las encimeras de Silestone en Terrassa, ya que al tener tanta variedad, seguro que encontráis la encimera de Silestone que más se adapta a vuestros gustos y necesidades.

Además, las encimeras de Silestone, tienen otras características únicas como su protección antibacteriana, que garantiza la máxima higiene en sus superficies, algo imprescindible en una cocina o el lugares dónde se trabaja con comida, la cual posteriormente la ingeriremos. Esto es debido a que el Silestone, es un material no poroso, cosa que hace los líquidos no penetren en vuestra encimera de Terrassa y por lo tanto, sean muy resistentes a las manchas más comunes de una cocina, hasta las más difíciles, como por ejemplo las de zumo de limón, las de vinagre o las de tomate frito. Para limpiarlo, bastará con un trapo mojado con agua tibia y jabón neutro.

Por último, queremos destacar, que las encimeras de Silestone en Terrassa son muy resistentes a los golpes, los cortes y las rayadas, algo que podría ser muy común a la hora de manejar los utensilios de la cocina si la encimera no fuera de Silestone. De esta forma, podréis trabajar tranquilamente, experimentar con los alimentos y cortar encima sin ningún tipo de preocupación, ya que la encimera os durará años y años en perfecto estado.

En nuestra empresa de Terrassa, siempre queremos ofreceros a todos y cada uno de vosotros la mejor solución para vuestra casa de Terrassa, por esta razón siempre optamos por las encimeras de Silestone, ya que estamos cien por cien seguros de que se adaptará a todas vuestras expectativas tanto a corto plazo como a largo plazo. Por esta razón si estabais buscando una empresa de confianza que os instalará una encimera de calidad en vuestra casa de Terrassa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88