Bienvenido un día más al blog de Marbres Barcelona, tu empresa especializada en todo tipo de material de revestimiento de Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre las características del Silestone y los distintos usos que le podemos dar, ya sea en la cocina como en el baño u otras zonas de nuestra vivienda.
El Silestone dispone de unas prestaciones que lo hacen idóneo para instalar en distintos lugares de nuestra vivienda de Barcelona. Para empezar, su superficie no es porosa, por lo que repele totalmente hasta las manchas más duras de eliminar. También dispone de una gran resistencia a los golpes y al rayado, y por supuesto es muy duradero y se mantiene en perfecto estado durante muchos años.
Silestone en la cocina
El lugar más normal donde se suele ver el Silestone es revistiendo la encimera de nuestra vivienda de Barcelona, pero lo cierto es que dentro de la cocina, podemos utilizar este material para revestir mucho más que una simple encimera.
Por supuesto, utilizar el Silestone para fabricar una encimera es una idea más que acertada, ya que es una material resistente y la encimera puede que sea el lugar de la vivienda de Barcelona donde más necesitamos resistencia y durabilidad.
De todas formas, el Silestone, también se puede utilizar para revestir el fregadero. Se puede fabricar una encimera de este material que tenga el fregadero incorporado, de esta manera no tendremos juntas y será mucho más sencilla su limpieza y mantenimiento. Esta opción de revestimiento es una de las más demandadas en Barcelona, ya que ofrece un diseño muy innovador y que nunca pasa de moda.
Al igual que la encimera y el fregadero, el resto de paredes y armarios de nuestra cocina de Barcelona también se pueden revestir con este material. Gracias a que el Silestone es muy fácil de limpiar y mantener puede ser la opción más acertada para el diseño de nuestra cocina de Barcelona.
Silestone en el baño
Al mismo tiempo que utilizamos el Silestone para revestir la encimera de nuestra cocina, también puede ser ideal para la encimera de nuestro baño de Barcelona. Debemos tener en cuenta que nuestro baño necesitará un material muy resistente y duradero y al que no le afecte la humedad, de esta forma, Silestone es la mejor opción.
Como hemos explicado anteriormente con la cocina, el baño también se puede revestir por completo de este material, gracias a su gran variedad de colores y acabados seguro que encontramos uno ideal para nuestro baño de Barcelona.
Además, con el Silestone también se fabrican cavados y platos de ducha, por lo que podemos disfrutar de este maravilloso material por todas las zonas de nuestra vivienda de Barcelona. Aunque muchas personas no lo piensen, las ventajas que ofrecen este material pueden ser perfectas para utilizar tanto en cocinas como en baños, independientemente del estilo que busquemos, ya que la oferta de acabados y colores distintos es realmente grande.