Saltar al contenido
Marbres Barcelona » ¿Por qué los mármoles nunca pasan de moda?

¿Por qué los mármoles nunca pasan de moda?

    El mármol sigue siendo tendencia y es que es una piedra natural elegante que se mantiene intacta con el paso del tiempo y sigue siendo un referente para la decoración en los procesos de construcción de todo tipo de estancias y lugares, ya que ofrece grandes ventajas de durabilidad, resistencia, elegancia y siempre con ese aire majestuoso que presenta, el cual le permite encajar en todo tipo de ambientes.

    Algunos de los mármoles que más siguen utilizándose y que siguen siendo tendencia son los mármoles de color blanco. Hay variedades concretas que siguen siendo de las opciones más solicitadas, como es el mármol natural Macael que procede de la localidad almeriense con el mismo nombre, y el mármol Carrara, proveniente de las canteras italianas de la localidad con el mismo nombre y, en este caso, se presenta en un tono blanco brillante con vetas grisáceas y azuladas. Aunque existe una gran variedad de tonos en tendencia; mármol crema moka, crema marfil o el mármol negro Markina.

    El mármol puede servirte incluso para elevar el nivel de la cocina y no solo desde el suelo, también el frente de trabajo o las encimeras, y sigue siendo tendencia en baños y cocinas por su resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento, entre otras cosas.

    Tipos de mármol blanco que son tendencia

    Calacatta; Es un tipo de mármol blanco que presenta un cromatismo muy singular con un blanco roto y unas finas vetas de color gris claro que se ven puntualmente salpicados con pequeñas notas doradas y ámbar. Es una variedad que suele ser protagonista en proyectos con mármol de lujo y viste interiores de grandes proyectos residenciales o bien hoteleros, por ejemplo.

    Mármol blanco Macael; En este caso hablamos de uno de los modelos más utilizados, porque es perfecto para el exterior y para el interior y se utiliza mucho en patios y cocinas, aunque también se utiliza en escaleras o cocinas. Hablamos de un mármol blanco con vetas difuminadas en tonos grises y azules que puede integrarse en todo tipo de espacios y que ofrece una gran presencia.

    Mármol blanco Ibiza; Es uno de los más resistentes y cuenta con una tonalidad blanca con un brillo perla y vetas color gris, aunque en algunas ocasiones pueden presentarse vetas marrones.

    Mármol de Carrara; En este caso, las vetas están más definidas y tiene tonalidad gris oscuro, lo que aporta un estilo más tradicional, un clásico que nunca pasa de moda.

    Elige el mármol perfecto en Marbres Barcelona

    En Marbres Barcelona tenemos mármoles nacionales, de importación y Onix, contando con una gran variedad de colores; blancos, negros, marrones, anaranjados, perlados, rosados, verdosos y con todo tipo de vetas y diseños.

    kit-digital
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué podemos ayudarte?