Las encimeras de Silestone en Barcelona presentan grandes propiedades para la cocina de un restaurante, tales como la resistencia, la higiene o la seguridad. Teniendo en cuenta la importancia de la limpieza y la salubridad en un restaurante es importante saber que la encimera de Silestone es una superficie antibacteriana, es decir, que no acumula bacterias y que hace muy sencillo llevar a cabo una limpieza realmente efectiva. Al ser antibacteriana, la encimera cuenta con una nula porosidad y eso facilita mucho las tareas de limpieza y asegura una mayor salubridad, además de evitar la contaminación de los alimentos y la contaminación cruzada.
En cuanto a la estética, presenta múltiples opciones en colores neutros, colores vivos y todo lo que se te ocurra, ya que la encimera también puede convertirse en un reclamo o una estrategia de marketing para el restaurante.
El Silestone puede emplearse para muchas cosas, no solo para la encimera de cocina de los restaurantes, sino que también puede utilizarse para la barra de un bar o para los baños, para aportar un toque sofisticado y con personalidad.
Otro de los motivos por los que instalar Silestone en Barcelona en la cocina de un restaurante o en la barra de un bar es su resistencia a las manchas, ya que combate todo tipo de manchas, pudiendo limpiarlas sin dañar la superficie y rápidamente, sin que se filtren, ya que se trata de una superficie con muy baja porosidad.
La encimera de Silestone va a combatir manchas de café, de zumo, de aceite de oliva, de vino… Todos aquellos líquidos que es fácil que puedan verterse con facilidad en el día a día en el sector de la hostelería. Gracias a esta ventaja y junto a su poder antibacteriano, la encimera o barra de Silestone en Barcelona puede convertirse en la mejor inversión para tu negocio.
¿Qué productos de Silestone en Barcelona podemos ofrecerte?
En Marbres Barcelona te ofrecemos diversas propuestas de Silestone en Barcelona como, por ejemplo; Encimeras, Fregaderos Integrity, platos de ducha, lavabos, etc.
Si quieres apostar por el Silestone en Barcelona también en tu cocina o en el baño de tu negocio, no dudes en hacerlo ya que encontrarás propuestas muy interesantes como los fregaderos Integrity, los cuales se instalan de una sola pieza y es un material muy resistente con un diseño único, que aporta una sensación de unidad y que destacan por su gran resistencia a los derrames, por la larga vida útil que presentan y por sus grandes propiedades físico mecánicas. También tienen un tratamiento bacteriostático que permite que se mantenga siempre con el máximo nivel de higiene, un detalle muy importante tanto para baños como para cocinas.