Saltar al contenido
Marbres Barcelona » ¿Por qué el mármol aumenta el valor de un inmueble? 

¿Por qué el mármol aumenta el valor de un inmueble? 

    En el artículo de hoy te vamos a hablar de las razones que hacen que el mármol pueda aumentar el valor de tu inmueble.  

    El mármol no pasa de moda, es atemporal, ecléctico y versátil y esto son cualidades que hacen que aumente el valor de una vivienda, aunque ésta sea de edificación antigua o sea de construcción nueva. Solo es necesario ponerse en manos de un arquitecto, un diseñador y una empresa especializada en el tratamiento del mármol profesionales, para saber que estamos haciendo una buena inversión eligiendo mármol para la decoración de interiores. 

    Encimeras para cocina, escaleras, revestimientos, paredes, sanitarios… las posibilidades del mármol son infinitas y su valor estético y su elegancia, incalculables. Es una piedra natural que presenta una resistencia increíble y diseños únicos, de modo que nunca vas a encontrar dos tipos de mármol exactamente iguales. 

    Una de las razones por las que aumenta el valor de la vivienda es porque el mármol combina lo bello, con lo natural y lo imperecedero, de modo que es una opción duradera, bonita, segura y atemporal, que se mantendrá en perfectas condiciones durante años en el revestimiento de tus suelos, paredes o en la encimera de tu cocina. 

    La diversidad y la personalidad del mármol es única y contribuye a que los procesos de construcción y la decoración de interiores, sean proyectos únicos e irrepetibles. La cantidad y la variedad de movimiento de la estructura y el nivel de variedad cromática que ofrece el mármol, permite apreciar diversos diseños dentro del mismo bloque y de la misma tabla. 

    Mármol, el mejor material para la decoración de interiores

    El mármol aporta singularidad y convierte estructuras y objetos cotidianos, en auténticas piezas escultóricas. Actualmente, gracias a los avances tecnológicos en el campo de la piedra natural, se puede renovar y reparar el mármol dañado y eso alarga su vida útil, pudiendo transformar, también, sus acabados o su textura. 

    Tiene un envejecimiento natural muy bueno, ya que con el tiempo aparece una pátina que protege la piedra natural y no se deteriora con facilidad. Es un material muy resistente y hace que sea perfecto para encimeras, porque resiste bien los golpes y no se abolla con facilidad. Combina bien con muchos tipos de estilos decorativos y eso le convierte en una pieza clave en la decoración de interiores. El mármol resiste muy bien el calor y por eso también se usa mucho como encimera de cocina. 

    Como expertos en el tratamiento de piedra natural, podemos ofrecerte servicios especializados en la creación de piezas a medida de mármol, en todo tipo de diseños y formatos, para que disfrutes de todas las ventajas de este material y aumentar, así, el valor de tu vivienda. Podrás encontrarlo en una amplia gama de colores en nuestra página web.

    kit-digital
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué podemos ayudarte?