Saltar al contenido
Marbres Barcelona » Partes de la cocina que se pueden revestir con Silestone

Partes de la cocina que se pueden revestir con Silestone

    Bienvenido un día más al blog de Marbres Barcelona, tu empresa de Sant Cugat especializada en todo tipo de materiales de revestimiento. En el nuevo artículo de hoy hablaremos sobre las distintas partes de nuestra cocina en las que podemos utilizar Silestone, así como sus formatos y características físicas.

    Es importante saber que no todos los materiales sirven para revestir cualquier superficie, cada material es idóneo para un tipo de estancia u otra, y esto es debido a las prestaciones y características que ofrecen. Silestone, por su parte, es un material que ofrece infinidad de prestaciones que lo hacen idóneo para instalar en partes distintas, tanto de la cocina como del baño de nuestra vivienda de Sant Cugat.

    Silestone es un material que se ha creado especialmente para poder instalarse en lugares como cocinas y baños que requieren unas el uso de materiales resistentes y duraderos. Este material no es poroso por lo que, como una de sus principales ventajas, no atrapa la suciedad y es realmente fácil de limpiar. También podemos destacar la alta resistencia tanto a impactos como a arañazos que tiene Silestone.

    Son muchas las ventajas que ofrece este material, por esta razón es uno de los más utilizados a la hora de revestir cocinas de Sant Cugat. Además, la marca dispone de distintos formatos, acabados y texturas que son ideales para que cada vivienda de Sant Cugat pueda tener una cocina hecha especialmente a su gusto y acorde con el diseño del resto de estancias.

    Paredes de la cocina

    Con la finalidad de que podemos tener una cocina realmente completa, Silestone nos ofrece la opción de revestir, además de la encimera, las paredes de nuestra cocina de Sant Cugat. Esto nos ayudará a que nuestra estancia sea continua y esté toda en armonía, incluso aunque el color sea distinto.

    Para revestir las paredes de nuestra cocina de Sant Cugat de Silestone, disponemos de distintos formatos de revestimiento, de colores, texturas y acabados distintos con tal de que nuestra cocina disponga de un acabado inmejorable. Además, las paredes de la cocina son muy propensas a sufrir salpicaduras y daños, por lo que tenerlas de este material nos ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

    Suelo de la cocina

    Las grandes características físicas del Silestone son las que hacen que se pueda instalar en lugares tan delicados como el suelo. Debemos tener en cuenta que este es uno de los elementos de nuestra cocina de Barcelona que más sufre, ya que pasamos constantemente por encima, se ensucia de comida, se nos caen utensilios, etc.

    Únicamente un material tan resistente y duradero como el Silestone se puede utilizar para revestir el suelo de nuestra cocina de Sant Cugat.

    kit-digital
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué podemos ayudarte?