Encimera Neolith Sant Cugat

Marbres Barcelona, es una empresa dedicada al asesoramiento, a la fabricación y a la instalación de diferentes tipos de piezas en Sant Cugat, como encimeras, suelos y escaleras, fabricadas con una gran variedad de materiales, como por ejemplo el mármol, el Neolith y el Silestone, entre muchos otros. Pero ahora, en concreto, nos vamos a centrar en uno de los materiales más nuevos y con más beneficios, el Neolith, ya que es un material que se puede utilizar para el hogar, la oficina, cualquier espacio lucrativo o con fines profesionales.

El Neolith, está compuesto por tres elementos naturales, que son los minerales provenientes del granito, los minerales provenientes del vidrio y de la sílice y por los óxidos naturales. Una vez tenemos los tres elementos que forman la base del Neolith, con la finalidad de poderlo utilizar para crear elementos como encimeras para las cocinas de vuestras casas de Sant Cugat, es necesario que estos tres elementos naturales, se sometan a un proceso tecnológico muy innovador, llamado técnica de Sinterización, en el cual las materias primas se someten a una alta temperatura y a una alta presión.

Gracias a este proceso, obtenemos el Neolith, y los grandes beneficios que nos ofrece a la hora de instalar una encimera en nuestra casa de Sant Cugat, como por ejemplo una gran resistencia a las temperaturas muy extremas, tanto al frío como al calor, el Neolith, también es resistente a las ralladuras y a productos muy abrasivos y ácidos que son típicos a la hora de limpiar encimera en Sant Cugat, como por ejemplo los disolventes.

El Neolith puede ser una de las mejores opciones para instalar en superficies de vuestras casas de Sant Cugat, como por ejemplo la encimera de la cocina y del baño, el suelo, las paredes, la fachada, los revestimientos e incluso el mobiliario, ya que es un material muy versátil y resistente.

Gracias a estos grandes beneficios, entre muchos otros, el Neolith, poco a poco se está abriendo un gran hueco en el mercado, y cada día lo podemos encontrar en más y más encimeras de Sant Cugat, ya que además se adapta perfectamente a la mayoría de los estilos que podemos encontrar en las cocinas de Sant Cugat, gracias a que el Neolith, ofrece una gran cantidad de colores y acabados para sus encimeras.

En nuestra empresa de Sant Cugat, trabajamos con diferentes gamas de Neolith, pero siempre tienen una alta calidad, al igual que el resto de los productos que utilizamos en nuestra empresa a la hora de fabricar e instalar encimeras en vuestras casas de Sant Cugat.

Por último, hay que destacar que es muy importante que este tipo de materiales sean trabajados por grandes profesionales como los de nuestra empresa de Sant Cugat, ya que una mala instalación o un mal tratamiento previo de las encimeras de Neolith, puede hacer que el Neolith, pierda todas sus propiedades y beneficios, por esta razón, si estabais pensando en hacer reformas en vuestra cocina de Sant Cugat y queríais instalar una encimera de Neolith, no dudéis en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88