ENCIMERA NEOLITH BARCELONA

El neolith es un material que se puede utilizar para un sinfín de aplicaciones gracias a sus ventajosas características. Además, neolith es la piedra sinterizada usada para superficies más grande del mundo.

Este material es perfecto para cubrir varias superficies de su vivienda de Barcelona, como podrían ser el baño, la encimera de la cocina, pavimento interior o exterior, etc. Gracias a las grandes ventajas de las que dispone el neolith, su utilización en varios lugares de su vivienda de Barcelona es realmente eficaz.

Utilizar el neolith para fabricar encimeras en Barcelona es una opción perfecta, ya que es una superficie muy versátil y resistente.

Para empezar, las encimeras de neolith son muy resistentes a las altas temperaturas, esto es perfecto ya que no se quema en contacto con el fuego ni emite humo ni sustancias tóxicas. Esta ventaja hace que el neolith sea perfecto para aplicar en superficies como encimeras de Barcelona, ya que podrá poner cacerolas calientes o herramientas muy frías sin correr ningún tipo de peligro de daño o rotura de la encimera.

Se pueden realizar construcciones como encimeras exteriores con neolith en su vivienda de Barcelona, al ser un material 100% natural su color no se deteriora con la exposición solar ni con las temperaturas extremas que pueda haber en su vivienda de Barcelona.

Además, puede colocar productos congelados en la superficie de la encimera de neolith de su vivienda de Barcelona y no sufrirá ningún daño por bajas temperaturas. Cosa que es muy beneficiosa a la hora de pensar en la funcionalidad de una encimera de Barcelona.

Gracias a la gran dureza que aporta el neolith a una superficie como una encimera de Barcelona, es realmente resistente al rayado y a la abrasión, cosa que lo hace perfecto para un lugar donde vaya a preparar muchos alimentos y donde transcurrirá mucha gente a lo largo del día.

La encimera de su cocina de Barcelona, seguro que es uno de los lugares más transcurridos de su vivienda ya que es allí donde se preparan las diferentes comidas para todas las personas de la familia, es por eso que una gran ventaja de las encimeras de neolith puede ser su facilidad para limpiarla, ya que no tiene mucha porosidad y por lo tanto, es resistente a agentes químicos de limpieza.

Si hay un lugar que estará más en contacto en du vivienda de Barcelona con alimentos todo tipo de alimentos crudos, esa en su encimera, por eso las encimeras de neolith no desprenden sustancias nocivas y de esta forma, es totalmente apto para el contacto con los alimentos.

Además de todo lo que puede aportar una encimera de neolith a su vivienda de Barcelona, también es muy beneficioso para el medio ambiente, ya que es un producto 100% natural y hasta un 52% de cualquier encimera de neolith, está compuesta por materias primas recicladas.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88