Saltar al contenido
Marbres Barcelona » Neolith en Sabadell, el material de moda para las encimeras de la ciudad vallesana

Neolith en Sabadell, el material de moda para las encimeras de la ciudad vallesana

    La evolución tecnológica ha permitido muchos avances a la humanidad, entre ellos la capacidad de mejorar las construcciones de edificios y viviendas, gracias a una mejor planificación y cálculo en el momento de su diseño, y gracias también a la gran cantidad de nuevos materiales que se han creado en los últimos años.

    Entre ellos destacan las piedras sintetizadas, un tipo de materiales relativamente nuevos, creados en la última década, que permiten reforzar las características propias de las piedras usadas en el proceso, logrando crear un material perfecto para la construcción, especialmente de elementos como las encimeras.

    En Sabadell, una bonita ciudad de la comarca catalana del Vallès Occidental, de la cual es capital, muchos de los habitantes se decantan por uno de estos nuevos materiales para las encimeras de sus hogares, el neolith en Sabadell.

    Se trata de un material perfecto para este tipo de elementos debido a sus grandes características, entre las cuales destacan las siguientes.

    El neolith en Sabadell ofrece una resistencia y dureza excepcionales

    El neolith en Sabadell tiene una gran capacidad de resistencia al rayado y a la abrasión, siendo un material con un dureza espectacular en su superficie, una gran cualidad teniendo en cuenta su uso como superficie de corte. Además es tremendamente resistente a grandes cargas de peso, garantizando un riesgo mínimo de rotura, convirtiéndose en un material de lo más resistente.

    Es también un material que no sufre ningún tipo de deterioro debido a las temperaturas extremas, tanto altas como bajas, algo muy apreciable teniendo en cuenta que se usa sobre todo en encimeras, donde a veces se colocan ollas con agua hirviendo o productos sacados del congelador.

    El color del neolith en Sabadell no sufre deterioro ante el contacto prolongado con los rayos del sol, conservándose impoluto en su aspecto desde el primer día gracias a ser de procedencia 100% natural.

    Este material es totalmente impermeable y resistente al líquido, algo que permite que se ensucie mucho menos cuando manipulamos alimentos encima suyo, a la vez que permite una fácil y rápida limpieza, algo perfecto para las encimeras, que acostumbran a ser más sensibles a ensuciarse. Lógicamente, se trata de un material natural que no desprende ningún tipo de sustancia nociva, tanto para los usuarios como para el entorno, haciendo de él un material totalmente apto para el contacto con alimentos.

    Además, el neolith en Sabadell permite un impacto con el medio ambiente totalmente nulo, ya que su procedencia es cien por cien natural y es un material prácticamente reciclable en toda su totalidad, con lo que permite ser más respetuosos con la naturaleza a la vez que podemos gozar de un material duro, resistente y elegante para nuestras cocinas.

    kit-digital
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué podemos ayudarte?