Mármoles Sant Cugat

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la piedra, en Mármoles Barcelona contamos con un gran equipo humano, especializado en la materia. Nuestro mayor logro es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y lo logramos gracias a la calidad de nuestros materiales y la experiencia de nuestros trabajadores.

En Mármoles Barcelona ofrecemos servicio a toda el área metropolitana de Barcelona, como por ejemplo en Sant Cugat, donde podremos ofrecerte un servicio integral y asesorarte en tu proyecto. Nuestra tienda física está en Sabadell, (junto a Ikea), a tan sólo 15 minutos del centro neurálgico de nuestra actividad: Barcelona.

Nos desplazamos por toda el área metropolitana de Barcelona, como por ejemplo a Sant Cugat, donde hemos realizado muchos tipos de trabajo, tales como encimeras de cocina, encimeras de baño, platos de ducha, escaleras, fachadas, suelos de mármol o granito, encimeras para barras de bar, restaurantes, locales comerciales, hoteles…

Si vives en Sant Cugat y buscas una empresa especializada en mármoles, con años de experiencia en el sector, confía en Mármoles Barcelona, podemos ofrecerte todo tipo de piedras: mármol, granito, Silestone, Neolith, Dekton, etc.

Nos gusta trabajar cada día para mejorar y conocer todas las mejoras que tenemos a nuestro alcance en el sector del mármol, para poder ofrecer todas las opciones posibles a nuestros clientes. Además, queremos llegar a toda Barcelona y desplazarnos donde el cliente nos necesite, ya sea Sant Cugat, Sabadell o el centro de Barcelona.

En Mármoles Barcelona somos distribuidores autorizados de mármol y granito, tanto nacionales como de importación, y de las mejores marcas del sector como son: Naturamia by Levantina, Sensa by Cosentino;como en cuarzo: Silestone, Compac, Quarella, Santamargherita (Trafficstone), Caesarstone y porcelánicos: Techlam by Levantina, Neolith by Thesize…

Si quiere disfrutar de un servicio privilegiada en Mármol, no dude en contactar con nosotros. Trabajamos en toda la zona metropolitana de Barcelona, Sant Cugat

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88