MÁRMOL COCINA BARCELONA

Marbres Barcelona, somos una empresa que como bien indica nuestro nombre ofrecemos una gran variedad de mármoles tanto nacionales (Mármol Vinaixa, mármol perlado…) como de importación (Mármol verde Guatemala, mármol Serpeggiante). Pero no sólo os ofrecemos un gran abanico de mármoles diferentes, sino que además contamos con otros materiales que también pueden ser usados para vuestras cocinas de Barcelona, como por ejemplo el Compac, el Dekton, el granito, el Silestone y el Neolith.

Tener esta gran gama de productos para tu cocina a parte del mármol, es debido a que una de las bases de nuestra empresa de Barcelona, es adaptarnos siempre a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y ofrecerles un trabajo y un resultado de calidad, por eso necesitamos materiales que se adapten a todos los gustos y necesidades, pero ahora nos vamos a centrar en el mármol, ya que es la base de nuestra empresa.

Optar por el mármol como material principal para vuestra cocina de Barcelona, son todo ventajas, pero vamos a empezar hablando de la más significativa, que es el la gran belleza del mármol, ya que cuenta con unas características vetas, que hacen que tu cocina de Barcelona, se convierta en un lugar muy elegante y lujoso.

Además estas características vetas y remolinos que tiene el mármol, hace que puedas obtener una pieza que sea única en todo Barcelona y en todo el mundo, ya que no existen dos piezas que sean idénticas, se pueden parecer mucho pero nunca serán iguales. Esto también es un gran punto a favor para todas aquellas personas de Barcelona que busquéis una cocina única e innovadora.

Pero no podemos dejar de banda el resto de características del mármol aparte de su aspecto físico. Otras de las principales características del mármol en Barcelona, es que una vez lo instalemos en nuestra cocina de Barcelona, nos durará años y años en perfecto estado como si fuera el primer día, siempre y cuando le hagamos el mantenimiento adecuado. Esto es debido a que el mármol es muy resistente a diferentes aspectos como por ejemplo a los cambios bruscos de temperatura, muy propias de las cocinas de Barcelona.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88