Bienvenidos un día más al blog de Marbres Barcelona, en el nuevo artículo de hoy os queremos hablar sobre uno de nuestros productos estrellas a la hora de realizar encimeras para Barcelona, el Silestone. En concreto, queremos hablar de la gran variedad de formatos en los que lo podemos encontrar y los diferentes tipos de cantos que podemos escoger para una encimera de Silestone en Barcelona.
Podemos encontrar dos formatos diferentes de las tablas para las encimeras de Silestone en Barcelona, el formato estándar (306 x 140 cm) y el formato Jumbo (325 x 159 cm), además podemos encontrar tres espesores diferentes, con tal de que se adapte perfectamente a vuestras necesidades. Los grosores son: 1,2 cm, 2 cm y 3 cm.
Cantos para las encimeras de Silestone en Barcelona
Sea cual sea el tipo de Silestone que hayamos escogido para nuestra nueva encimera de Barcelona, podremos escoger entre los siguientes tipos de cantos:
-
- Recto con bisel: Es el canto más sencillo y más común en las encimeras de Silestone en Barcelona, ya que mantiene exactamente el mismo grosor que la encimera y tiene un acabado recto.
- 2+2 sin bisel: Este tipo de canto, le proporciona a la encimera de Silestone de vuestra casa de Barcelona, una gran continuidad que mantiene a la perfección toda la resistencia al impacto y al rayado.
- Redondo: En este caso, también se mantiene el mismo grosor que la encimera de Silestone, pero en este caso el acabado es totalmente redondo, para que inspire una sensación de continuidad.
- Pecho paloma: Este tipo de canto para encimeras de Silestone, lo podemos encontrar en las casas más tradicionales de Barcelona, ya que tiene un acabado formado por curvas muy elegantes.
- Pico flauta: Si lo que estáis buscando para vuestra cocina de Barcelona, es una encimera de Silestone que de una sensación de ligereza, el canto con el pico flauta es la mejor opción, ya que estiliza la encimera.
- Medio redondo: Por último, tenemos un tipo de canto para las encimeras de Silestone de Barcelona, que aunque sea del mismo grosor, se suaviza con un acabado curvo por la parte de arriba.