Saltar al contenido
Marbres Barcelona » Lo que aún no conoces del Silestone

Lo que aún no conoces del Silestone

    Bienvenido un día más a blog de Marbres Barcelona, tu empresa de silestone de Sabadell. En esta nueva entrada de hoy hablaremos sobre las diferentes características y prestaciones que puede ofrecer el silestone para la aplicación en nuestra vivienda de Sabadell.

    Para empezar, debemos saber que el silestone está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo cual hace que el silestone disponga de una dureza y resistencia extraordinarias. El silestone es una superficie que podemos utilizar en distintos lugares de nuestra vivienda de Sabadell, tales como encimeras de cocinas, baños, suelos e incluso recubrimientos de paredes con mínimas juntas visibles.

    Como ya hemos dicho, el silestone es cuarzo natural que ha sido creado para la decoración de cualquier parte de nuestra vivienda de Sabadell, a partir de un tratamiento que ofrece unos colores preciosos y con una amplia variedad, además de texturas extraordinarias y unas altas prestaciones.

    Sus prestaciones

    Gracias a que el silestone no es una superficie porosa, es altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario que pueden ser difíciles de limpiar de otro tipo de superficies.

    El cuarzo con el que se fabrica el silestone, es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que todas las superficies que recubramos con silestone en nuestra vivienda de Sabadell, sean muy duraderas y con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas, como el ácido.

    Además, el silestone dispone de una elevada resistencia al impacto, que supera considerablemente la de otros productos de similares aplicaciones. Esta cualidad nos permite poder trabajar sobre una superficie de silestone en cualquier lugar de nuestra vivienda de Sabadell, sin tener que preocuparnos por que se pueda romper ni los utensilios que utilizaremos sobre esta superficie. La resistencia del silestone se consigue gracias a su composición en cuarzo, el cual aporta dureza y resina de poliéster, que aporta elasticidad, además del sistema de vibrocompresión utilizado para su fabricación.

    El cuarzo es uno de los minerales más duros que podemos encontrar para recubrir una superficie de nuestra vivienda de Sabadell. Esto hace que el silestone sea un producto duradero y con un alto nivel de resistencia, tanto ácidos como a roturas y ralladuras de herramientas que podamos utilizar en su superficie.

    Por todas estas razones, si estamos buscando un material para recubrir una superficie en nuestra vivienda de Sabadell, la mejor opción a la que podemos optar es el silestone, además es muy versátil en cuanto a las formas de utilización.

    kit-digital
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué podemos ayudarte?