Bienvenidos un día más al blog de Marbres Barcelona, en la nueva entrada de hoy vamos a hablar del Silestone, pero en concreto os queremos explicar cuáles son los diferentes tamaños que podemos encontrar en las tablas y la solería de Silestone.
Como hemos explicado en entradas anteriores, el Silestone es un material muy innovador, que como característica principal podemos destacar que podemos encontrar una gran variedad de colores y formatos diferentes, por lo que el Silestone, es un material que se adapta a todas las cocinas de Barcelona.
Por lo que al instalar una encimera de Silestone en vuestra casa de Barcelona, no solo tendréis la opción de escoger entre un gran abanico de colores, sino que además podréis escoger entre diferentes espesores y formatos para que se adapte a todos vuestros proyectos.
Vamos a comenzar hablando de los formatos de las tablas de Silestone en Barcelona, ya que podemos encontrar dos diferentes, el formato estándar y el formato Jumbo, los dos son idóneos para poder eliminar el máximo de juntas posibles.
El formato estándar del Silestone en Barcelona es de 306 centímetros de largo por 140 centímetros de alto, en cambio el formato de Silestone Jumbo, es un poco más grande ya que tiene 325 centímetros de largo y 159 centímetros de alto.
Ahora vamos a hablar de los formatos de la solería, es decir los formatos que utilizamos a la hora de instalar un suelo de Silestone en Barcelona. Podemos encontrar seis tamaños diferentes, con la finalidad de que siempre se adapten perfectamente a todos los tipos de trabajos que tengamos que realizar.
La solería de Silestone en Barcelona, la podemos encontrar de dos formatos (Cuadrada o rectangular) y cada uno de ellos con diferentes medidas. La pieza más pequeña del formato cuadrado es de 30 x 30 centímetros, y luego encontramos un tamaño medio de 40 x 40 cm, y por último el tamaño más grande que es de 60 x 60 cm. En cambio del formato rectangular, solo encontramos dos tamaños diferentes, el pequeño de 60 x 30 centímetros y el tamaño más grande de 60 x 40 centímetros.