Saltar al contenido
Marbres Barcelona » Las encimeras de neolith en Terrassa, una gran elección para la cocina

Las encimeras de neolith en Terrassa, una gran elección para la cocina

    Las encimeras son una de las partes de la cocina más importantes debido a su uso, y la elección de un material adecuado para las encimeras es una de las claves para disponer de una cocina funcional en la que poder cocinar y manipular toda clase de alimentos de manera higiénica. En Terrassa, ciudad catalana de la provincia del Vallès Occidental, muchos de los ciudadanos optan por uno de los materiales que mejores propiedades ofrecen, y por ello cuentan con los servicios de empresas especializadas en neolith en Terrassa.

    Se trata de un material de reciente creación que se ha desarrollado a través de diferentes minerales pétreos, cuya fabricación requiere que las materias primas sean sometidos a grandes presiones y temperaturas para imitar en cuestión de horas el proceso por el cual se crean los materiales pétreos de forma natural.

    En su composición se hallan minerales provenientes del granito como el cuarzo, lo que le confiere una gran dureza y resistencia, minerales que provienen del vidrio para dotarlo de una gran estabilidad y diferentes óxidos naturales que permiten dotarlo de diferentes modelos cromáticos.

    Este material cuenta con grandes ventajas que lo hacen ideal para las encimeras de la ciudad egarense, entre las cuales se encuentran las siguientes.

    El neolith en Terrassa goza de una gran dureza y resistencia al peso, no por ello dejando de ser uno de los materiales más ligeros que se pueden encontrar para la creación de encimeras, además de gozar de un espesor mínimo, lo que lo hace perfectamente adaptable a todo tipo de cocinas sin importar las medidas y el espacio del que dispongan las mismas.

    El neolith en Terrassa dispone de una serie de ventajas que lo convierten en el material perfecto para las encimeras de la ciudad

    Una de las ventajas más apreciables del neolith en Terrassa es la gran capacidad de resistencia que tiene frente a las temperaturas extremas, tanto si estas son altas como bajas. Ello es un gran punto a favor, ya que pueden reposar en las encimeras de este material ollas a gran temperatura sin dañar en ningún momento el material.

    Goza también de una gran resistencia a los productos químicos, lo que facilita su limpieza. Ello, unido a sus características nada porosas, hacen que se trate de un material totalmente higiénico y que permite la presencia de alimentos sin comprometer en ningún momento la salud de sus propietarios.

    Puede usarse perfectamente como superficie de corte debido a la gran capacidad de resistencia al rallado que tiene dicho material, convirtiéndola en una encimera de gran calidad y durabilidad.

    Además, las encimeras construidas con neolith en Terrassa no pierden su coloración con el paso del tiempo, pues sus propiedades lo hacen resistente a los rayos ultravioletas que se hallan en la luz solar.

    kit-digital
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué podemos ayudarte?