Marbres Barcelona, somos una empresa de referencia en la producción e instalación de mármoles de distinta consideración, entre los cuales se encuentra el Silestone. Durante nuestros años de experiencia hemos conseguido posicionarnos como una de las empresas líder del sector gracias, precisamente, a nuestra experiencia y conocimiento tras más de 25 años, y a que en nuestra empresa siempre trabajamos con las mejores piezas de materiales subministradas por nuestros proveedores de confianza.
El Silestone es una de las mejores alternativas que ofrecemos en nuestra empresa, sobre todo para aquellas personas que buscan algo distinto al mármol para la decoración, especialmente, de sus cocinas y baños. Este cuarzo natural ofrece múltiples posibilidades que albergan bellos y variopintos colores, extraordinarias texturas y altas prestaciones para disfrutar de la calidad que merecemos en nuestro hogar, como por ejemplo una gran resistencia, una porosidad nula y una protección antibacteriana.
Normalmente, cuando hablamos de este material, nos centramos en las encimeras, ya que los beneficios de este producto son inigualables, pero lo cierto, es que también hay otros muchos productos que podemos hacer con este material, como por ejemplo revestimientos, platos de ducha, suelos… Pero en el nuevo artículo de hoy, nos queremos centrar en los fregaderos. A continuación, vamos a ver los beneficios, los tipos y todo lo que debemos saber sobre este producto.
Todo lo que debéis saber sobre los fregaderos de cocina de Silestone
A la hora de escoger los muebles y los diferentes accesorios de una cocina, es muy importante que además de buscar que nos gusten estéticamente busquemos unas prestaciones que nos proporcionen seguridad y funcionalidad en nuestro día a día, pero sin dejar de lado la belleza, obviamente. Sin ninguna duda, estas características las cumple el Silestone.
Una de las superficies con mucha relevancia en una cocina, son los fregaderos, ya que los usamos diariamente, varias veces al día, así que es muy importante que sean resistentes y que nos proporcionen seguridad e higiene.
Los fregaderos de Silestone, uno de los beneficios principales que tienen, es que pueden formar parte de la encimera, es decir que sea toda una misma pieza, sin la necesidad de que haya juntas, y esto, sin duda, es algo que todos queremos para nuestra cocina, ya que limpiar las juntas y que se mantengan en buenas condiciones mucho tiempo, es una tarea muy complicada.
Principalmente, tenemos cinco tipos de fregaderos de Silestone: Integrity ONE, Integrity DUE (L), Integrity DUE (S), Integrity XL e Integrity Top, dentro de estos diseños distintos, podemos escoger el color que más nos guste, desde los colores más clásicos como los blancos y los cremas, hasta los colores más modernos y originales como por ejemplo rojos o amarillos.