Barcelona es una ciudad moderna que apuesta por diseños innovadores, tanto en sus calles como en sus casas. El silestone es un material que se está imponiendo con fuerza en cocinas, baños y recubrimientos de paredes en Barcelona. El silestone se puede combinar con cualquier tipo de decoración ya que, por sí solo, aporta diseño y personalidad a la estancia. Además, es un material muy práctico y resistente, que aguanta el paso del tiempo en perfectas condiciones, siempre que lo uses adecuadamente, claro. La resistencia del silestone es posible gracias a su composición en cuarzo que le otorga dureza, en resina de poliéster que aporta elasticidad y también al sistema de vibro compresión utilizado en su fabricación.
El silestone crea tendencia en Barcelona
Barcelona apuesta por el silestone en pisos, hoteles y edificios, usándolo para la decoración de espacios. El silestone ofrece colores muy variados y atractivos con texturas diferentes que consiguen una presentación elegante, para muestrarios en tiendas de muebles o reformas.
El silestone está caracterizado por ser el primero de su clase en aportar protección antibacteriana, un aspecto que lo convierte en un material de primera calidad con características higiénicas únicas en el mercado comercial de Barcelona.
Entre las infinitas posibilidades del silestone encontramos una aplicación ideal para arquitectos y diseñadores: los proyectos. Barcelona se ha llenado de proyectos arquitectónicos hechos o combinados con silestone. La versatilidad del producto y sus inmejorables características hacen de este, un material idóneo para zonas comerciales, restaurantes, hoteles, oficinas, cocinas y baños de grandes superficies de Barcelona.
Características del silestone
El silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas, resistente al rayado y de elevada resistencia al impacto, un combinado perfecto de ventajas que lo convierten en un material ideal para muchos baños y cocinas de hoteles de Barcelona. Ya no es extraño entrar en el lavabo de un hotel de Barcelona y que las paredes estén recubiertas con silestone de color rosa, verde, rojo… Colores que atraen a todo el que lo observa y que ayuda a fomentar la imagen de marca de cualquier empresa, hotel, restaurante… El silestone ha pasado de tener un uso doméstico a ser un material muy valorado en muchos lugares públicos, normalmente lujosos, de Barcelona.