Saltar al contenido
Marbres Barcelona » La nueva tendencia de forrar las paredes con mármoles en Barcelona

La nueva tendencia de forrar las paredes con mármoles en Barcelona

    Normalmente cuando hablamos del mármol, nos imaginamos una encimera en una cocina, que es una de las especialidades de nuestra empresa, pero lo cierto es que en los últimos meses hemos podido ver lo extenso que se ha hecho el diseño del mármol, ya que es un material muy elegante, por lo que podemos ver decoraciones hechas con una simulación del aspecto los mármoles en Barcelona, como por ejemplo una funda para el móvil, un plato, una tabla de surf y mucho más.

    Esta nueva tendencia no podía faltar en la decoración del hogar, y uno de los lugares en los que podemos poner el mármol y que se vea bien para darle ese toque sofisticado y elegante que buscamos es en la pared, ya sea una pared del comedor, la pared que hay entre los muebles y la encimera, en el baño o incluso en vuestra habitación.

    La elegancia indiscutible de las paredes con mármoles en Barcelona

    En el nuevo artículo de hoy, queremos presentaros esta opción que quizá no se os había ocurrido, pero que os aseguramos que le dará un toque único y especial a vuestro hogar, por lo que si estabais pensando en hacer un cambio, aquí tenéis la solución.

    Como ya sabéis existen muchos tipos de mármoles en Barcelona distintos, pero uno de los que más se utiliza para poner en la pared es el blanco, ya que nos da sensación de que estamos es una zona más amplia, con más luz y con más pureza, por lo que es perfecto para la habitación, ya que nos facilitará el descanso, al igual que otros tonos claritos y pasteles, como el mármol azul o rosa.

    Pero si sois más atrevidos siempre podéis colocar una pared de mármol negro o granate en el salón o en la cocina de vuestro hogar, cosa que sin ninguna duda, le aporta mucha personalidad y fuerza a vuestra casa.

    Además, depende con que combinemos los mármoles en Barcelona, os podrán dar un estilo u otro, por ejemplo, si combinamos una pared de mármol con decoración que tenga toques dorados, conseguiremos crear un ambiente clásico y sofisticado, pero en cambio si lo combinamos con madera, crearemos un espacio más nórdico y vintage.

    Como podéis observar, son muchas las posibilidades que tenéis a vuestro alcance, pero si creéis que necesitáis ayuda para decir cuál es la mejor opción para vosotros y que mejor se adaptará a vuestros gustos, no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa de mármoles en Barcelona, ya que somos una empresa con una larga experiencia en el sector, por lo que conocemos a la perfección todas las opciones que hay.

    kit-digital
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué podemos ayudarte?