La foto de una copa de vermut, unas olivas, unas patatas y un rayo de sol entrando en tu terraza, puede convertirse en uno de los momentos más lujosos del día. El confinamiento nos está enseñando a valorar cada una de las cosas que tenemos y a cuidar más de nuestro entorno, tanto de nuestra vivienda como de las personas que nos rodean.
Las redes sociales están tomando aún más protagonismo estos días, porque es la manera más directa que tenemos para comunicarnos con los demás y, de entre todas las estancias, los espacios exteriores, los salones y las cocinas son los lugares más fotografiados.
Como especialistas en la encimera de mármol en Barcelona, creemos que este es un buen momento para cuidar de tu cocina y sacarle el máximo partido. Es un momento en el que muchas personas están mostrando un gran interés por la cocina y, como especialistas en la instalación de la encimera de mármol en Barcelona nos resulta una buena noticiam, porque muchas personas disfrutaran de este mundo y de todas las posibilidades que este ofrece, pudiendo compartir sus platos mediante una foto foodie en sus redes sociales, por ejemplo.
¿Puede tu encimera convertirse en el mejor fondo para tus fotos?
Si eres un insta-foodie y te encanta hacer fotos artísticas de comida apetitosa, hoy queremos hablarte de la importancia que puede tener tu encimera de mármol en Barcelona. Los instagramers y blogueros documentan cada uno de sus platos de comida, para transmitir esa sensación de plato apetitoso, con la mejor estética posible y parece que tienen un don para ello, pero queremos que sepas que lo único que necesitas es contar con los elementos y utensilios necesarios. Las fotos suculentas en entornos privilegiados han llenado las redes sociales, sobre todo durante estos días en los que la gente no puede salir de casa, por el confinamiento, y se han puesto manos a la obra en sus cocinas.
Si tienes una encimera de mármol en Barcelona aprovecha para preparar platos irresistibles como un pastel con cobertura de chocolate, un salteado de verduras de varios colores, un batido de frutas, una ensalada variada, una pizza artesana y todo aquello que se te ocurra. Lo importante es que en tus fotos haya realismo y se cuide mucho la estética, que entren ganas de comerse el plato. Lo mejor es apostar por recipientes recogidos y sencillos, que den un absoluto protagonismo a la comida o que permitan realzar los colores y hacerlos más vivos. Un buen truco es cortar un trozo del pastel, lasaña, croquetas o el plato que sea para mostrar el aspecto que tiene en su interior y acercarlo aun más si cabe al usuario.
Si durante este confinamiento sumas humor, amor y cocina, seguro que este periodo te resultará mucho más gratificante.