Saltar al contenido
Marbres Barcelona » Juntas invisibles para encimeras. La solución más estética y práctica para tu cocina

Juntas invisibles para encimeras. La solución más estética y práctica para tu cocina

    Las encimeras son uno de los elementos más importantes en la cocina y es que, además de ser un elemento decorativo, también son muy funcionales. Pero, ¿qué pasa con las juntas que a menudo se forman entre las piezas de la encimera? Afortunadamente, hoy en día existen soluciones para hacerlas desaparecer y conseguir una superficie más limpia, diáfana y bonita, gracias a las juntas invisibles para encimeras.

    Desventajas de las juntas visibles

    Las juntas visibles en las encimeras son un problema común, especialmente cuando se trata de encimeras grandes o en forma de L. Además de ser poco atractivas estéticamente, estas juntas también pueden ser un problema de higiene, ya que acumulan suciedad y residuos de alimentos, los cuales son difíciles de retirar. Instalar juntas invisibles para encimeras puede poner solución a este problema.

    Si tu encimera necesita uniones por su tamaño, dificultad en el traslado o riesgo de roturas, gracias a nuestro sistema de juntas invisibles podemos crear una superficie continua y sin cortes, con la máxima garantía de calidad e higiene, tanto en proyectos de viviendas como en locales comerciales. Son uniones invisibles, ultrarresistentes y estables, sin alteración de color, resistencia rayos UV y uniones anti bacterias, que imposibilitan la acumulación de suciedad y están preparadas para estar en contacto con alimentos.

    Ventajas de las juntas invisibles para encimeras

    Además de mejorar la estética de la encimera, las juntas invisibles para encimeras también tienen otras ventajas prácticas:

    1. Mayor higiene: al no dejar una separación visible, evitan la acumulación de suciedad y bacterias en la encimera, haciendo que la limpieza sea más efectiva y evite riesgos por contaminación alimentaria
    2. Mayor durabilidad: la resina que se utiliza para las juntas invisibles es muy resistente, lo que hace que la encimera sea más duradera y resistente a golpes y arañazos.
    3. Sin cambios de color: en algunos casos, las juntas visibles pueden cambiar de color con el paso del tiempo, lo que da un aspecto envejecido a la encimera. Con las juntas invisibles este problema no existe, ya que la resina utilizada mantiene su color original.
    4. Mayor estabilidad: al no haber separación entre las diferentes piezas de la encimera, se consigue una mayor estabilidad y resistencia ante posibles movimientos o vibraciones.

    Es un sistema de unión perfecto capaz de unir todo tipo de materiales; cerámicos, cuarzos…Haciendo posible el traslado y la colocación de todo tipo de frentes y encimeras, sin cortes, sin límites de diseño y medidas. Las juntas invisibles para encimeras son una solución idónea para conseguir que todos los elementos de la cocina se vean más integrados y, además, mejorará la estética y la higiene de tu encimera.

    kit-digital
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué podemos ayudarte?