Presupuesto de Inalco

Como ya sabréis, Marbres Barcelona, es una empresa líder dentro del sector del mármol y sus derivados, ya que contamos con más de 25 años de experiencia dentro de este mundo, por lo que conocemos a la perfección las características de cada material, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Además, con el paso de los años hemos ido adaptándonos a todas las nuevas tecnologías, incorporando en nuestras instalaciones maquinaría de última generación, así como también nos hemos adaptado a los nuevos materiales que han ido apareciendo.

Cada familia es un caso, ya que todas las familias son diferentes, por lo que tienen unas necesidades distintas y por lo tanto, la encimera que necesitan para su cocina o su baño debe ser totalmente personalizada, ya que tendrán que estar con la misma encimera durante varios años, por esta razón debemos tener diferentes materiales.

Algunos de los materiales con los cuales trabajamos son el Mármol, el granito, el Sielstone, el Neolith, el Inalco, el Dekton y el Compac, entre otros. Con ellos fabricamos todo tipo de muebles para la cocina, para el baño y para vuestra casa en general, pero sobretodo hacemos encimeras ya sean para casas particulares, como para hoteles, restaurantes o comercios.

Uno de los materiales que más éxito están teniendo en los últimos meses, es el Inalco, por esta razón, si no lo conocéis muy bien podéis llamarnos a nuestra empresa y os informaremos de todas las características del Inalco y os daremos un presupuesto personalizado para cada uno de vosotros.

No podemos daros un presupuesto exacto de lo que os costaría instalar en vuestra cocina una encimera de Inalco, ya que hay muchos factores que pueden intervenir y que afectan a que este presupuesto del Inalco aumente o disminuya, como por ejemplo, las medidas de vuestra cocina, y las características del resto de muebles.

Son muchas las cosas para las cuales se puede utilizar el Inalco, pero especialmente es utilizado para fabricar encimeras de cocina, debido a que muchos de los beneficios del Inalco, son características perfectas que no deberían faltar en ninguna cocina, por ejemplo que tiene una gran resistencia al calor, perfecto para cuando estamos trabajando con ollas y sartenes muy calientes, por esta razón  muchas más, si estebáis pensando en cambiar la encimera de vuestra cocina, no dudéis en pedirnos un presupuesto de Inalco.

Otra de las características, que deben hacer que os pongáis en contacto con nosotros para saber el presupuesto de la nueva encimera de Inalco de vuestra cocina, es que el Inalco es muy resistente a todo tipo de manchas, hasta a las más complicadas, como por ejemplo las manchas de café o de productos químicos.

Si queréis disfrutar de todas las características y de todos los beneficios que os ofrecen las encimeras de Inalco, no dudéis en poneros en contacto con nosotros lo antes posible, ya que en Marbres Barcelona, os realizaremos un presupuesto de Inalco totalmente personalizado y teniendo en cuenta todas las características de vuestra cocina y vuestros gustos y necesidades.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88