INALCO SABADELL

La gran variedad de materiales de revestimiento hace que existen unos más específicos para unos usos que otros. El material Inalco es perfecto para aquellas viviendas de Sabadell que necesiten un material muy resistente y duradero porque le darán mucho uso. Otros materiales algo más sofisticados no podrían recibir tanto uso y necesitarían un mantenimiento mucho más estricto.

Inalco es un material que ofrece unas prestaciones inigualables así como un diseño único e innovador. De esta forma, cualquier vivienda de Sabadell puede usar este material para revestir la encimera de la cocina, baño, columna, suelo, o cualquier otro elemento. Inalco resistirá el uso durante muchos años y con un mantenimiento y limpieza muy escasos.

La gran ventaja de Inalco es que es muy resistente, de esta forma, puede ser usado perfectamente en viviendas y lugares de Sabadell que tengan mucho tráfico de gente y que vayan a tener un gran uso. La resistencia de este material viene de su gran dureza unido a su flexión. De esta forma, Inalco se adapta a los golpes con tal de no dañar su superficie.

El material Inalco es perfecto para utilizar tanto en el interior como en el exterior de su vivienda de Sabadell. Esto es debido a que, resiste tanto a los rayos ultravioletas como a la humedad. De esta forma, puede tener en el exterior de su vivienda de Sabadell sin que las condiciones meteorológicas sean un problema para su conservación.

Si quiere utilizar este material para revestir la encimera de su cocina de Sabadell es ideal, ya que el Inalco es muy higiénico gracias a tener una superficie no porosa. Además no requiere mucho mantenimiento y su limpieza diaria es muy rápida y sencilla de realizar. De esta forma, el material Inalco le ayudará a ahorrar tanto tiempo como dinero en la limpieza de su vivienda de Sabadell.

Inalco es un material respetuoso con el medio ambiente, esto es debido a que su durabilidad es muy larga, por lo que no se desecha y se cambia por otro en poco tiempo, y a que es reciclable, por lo que cuando el material se cambia, se puede reciclar para que tenga una nueva vida útil. Ayudando así a cuidar el medio ambiente.

Además de las prestaciones físicas, el Inalco también ofrece grandes características en cuanto a diseño. Inalco dispone de una gran gama de acabados y colores, por lo que todas las viviendas de Sabadell pueden disfrutar de este magnífico material pero adaptado al diseño y estética de la vivienda.

Si desea conocer más sobre nuestra empresa o acerca de las prestaciones y características del Inalco, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88