Inalco Barcelona

Inalco, es un nuevo material que llega a Barcelona pisando fuerte, ya que es un material muy innovador que enamora a todas las personas que lo conocen, gracias a su espectacular diseño y a los espectaculares beneficios que  ofrece a todas aquellas cocinas que optan por tener una encimera de Inalco.

En nuestra empresa Marbres Barcelona, siempre queremos ofrecerles a todos nuestros clientes los mejores productos del mercado para la realización de sus cocinas, como el Silestone, el Neolith, el Dekton o el mármol, y entre ellos no podía faltar el Inalco, uno de los materiales más innovadores.

Gracias al Inalco, podemos crear una superficie muy revolucionaria para vuestra cocina de Barcelona, en la cual una de las cosas a destacar es su aspecto físico, ya que dispone más de cuarenta diseños distintos, entre ellos podemos encontrar encimeras de Inalco con aspecto natural, estructuradas, con acabado mate o con un pulido de brillo.

Pero además de las características técnicas, el Inalco ofrece muchas características físicas que lo convierten en un material que además de ser estético es muy práctico para vuestra casa de Barcelona, sobre todo para las cocinas, aunque el Inalco también se puede utilizar para una gran variedad de usos como por ejemplo para hacer pavimentos antideslizantes o pavimentos y revestimientos.

En las cocinas de Barcelona constantemente estamos en contacto con elementos punzantes como por ejemplo cuchillos los cuales puedes estropear una encimera, así como las ollas, las cuales las arrastramos de un lado a otro de la encimera pudiéndolas rayar. Pero no os preocupéis, ya que el Inalco es muy resistente al rayado y a los impactos, así que cuando estéis cocinando en vuestra casa de Barcelona, no os debéis preocupar por nada de esto.

Las ollas, las sartenes, las paelleras y estos objetos de los cuales acabamos de hablar, muchas veces están calientes, por lo que también es muy importante tener una superficie en la cocina de vuestra casa de Barcelona que sea resistente al calor, es decir como las encimeras de Inalco, las cuales son altamente resistente al calor.

Por último, también queremos destacar el mantenimiento diario y a largo plazo de la encimera de Inalco de la cocina de vuestra casa de Barcelona. Hay que decir que limpiar una superficie de Inalco es un proceso muy sencillo, además de que es muy resistente a todo tipo de manchas tanto de comida, cómo productos de limpieza y ácidos.

Gracias a todos estos beneficios que tienen las encimeras de Inalco en Barcelona, podremos obtener una encimera que será muy resistente al uso y que estará en perfecto estado durante años y años, tal y como el primer día. Si queréis más información sobre el Inalco en Barcelona, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88