ENCIMERAS DE GRANITO

En Marbres Barcelona somos especialistas en el tratamiento de la piedra natural y por eso podemos ofrecer las mejores garantías al fabricar e instalar las encimeras de granito. Somos especialistas en la confección a medida de todo tipo de materiales y podemos crear opciones a medida con materiales resistentes y duraderos, como las encimeras de granito.

El granito es un material muy interesante para la vivienda, sobre todo para la cocina, porque combate perfectamente los golpes, arañazos y cortes que pueden producirse cuando picamos alimentos, se cae algún elemento pesado… Además, las encimeras de granito soportan muy bien las altas temperaturas, pudiendo dejar una sartén encima o una placa de horno, sin que la superficie sufra en ningún momento.

Es un material muy bonito estéticamente que realza la belleza de cualquier estancia y que no necesita prácticamente mantenimiento, ya que se limpia utilizando, simplemente, un trapo húmedo con jabón neutro o con un producto específico para tratar estas superficies.

El granito es un material denso y pesado, de modo que es importante contar con la ayuda de una empresa especializada en instalaciones de encimeras, ya que sino podría romperse o no colocarse correctamente. En Marbres Barcelona podemos garantizarte la mejor instalación de tus encimeras de granito, así como un asesoramiento especializado y personalizado, que te permitirá disfrutar de todos los beneficios de este material desde el primer día de su instalación, así como del resto de materiales que te ofrecemos en nuestra empresa.

En Marbres Barcelona vas a encontrar un abanico muy amplio de posibilidades para elegir el color, el veteado o la textura de las encimeras de granito, ya que contamos con más de 80 opciones distintas para elegir, desde colores anaranjados a colores negros, blancos, azulados, marrones, grises, rosados… El granito es una piedra natural que se presenta con muchas variedades estéticas, de modo que vas a tener donde elegir y eso siempre es una buena noticia, cuando hablamos del interiorismo de una vivienda.

El granito es una de las opciones más demandadas actualmente, dado que es muy resistente y se puede utilizar en cualquier estancia de la casa, obteniendo un material compacto y duradero, que además no precisa de demasiado mantenimiento. Pueden instalarse en cualquier lugar, como por ejemplo el baño o la cocina, en la cual resulta muy interesante porque aguanta muy bien las altas temperaturas y se mantiene limpio y brillante durante años, sin verse decolorado o deteriorado con el paso de los años.

Otra de las grandes ventajas de este material es el precio, ya que teniendo en cuenta sus grandes ventajas y su larga vida útil, resulta muy económico y su coste es menor que el de otro tipo de superficies como puede ser el mármol.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

Adjuntar archivo

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
(Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

Nuestro teléfono es el 93 721 32 88