Encimeras de cocina Silestone

Si estáis pensando en cambiaros la encimera de vuestra cocina, es importante que barajéis todas las posibilidades que tenéis a vuestro alcance, las cuales están todas en nuestra página web, como por ejemplo, el Dekton, el mármol,  el Neolith, el granito o el Silestone. En este último es en el que nos vamos a centrar a continuación, ya que es un material relativamente nuevo que nos ofrece una gran cantidad de beneficios y que se adapta perfectamente a la mayoría de personas.

El sector ha evolucionado mucho en los últimos años y han surgido productos nuevos que llegan para dar respuesta a unas necesidades que hasta ese momento no estaban cubiertas, como por ejemplo es el caso de las encimeras de cocina de Silestone, que han llegado al mercado para quedarse, ya que desde que salieron al mercado, son una de las encimeras preferidas por las familias y los profesionales para instalarlas en sus cocinas.

Las encimeras de cocina de Silestone, están compuestas por un 94% de cuarzo natural, que es uno de los materiales más duros que existen, por lo que estamos ante una encimera muy resistente, tanto a las ralladuras y los golpes, como a los cambios bruscos de temperatura, desde las más elevadas hasta las más frías. También es muy resistente a todo tipo de manchas, incluso las más complicadas como las de café, vino o limón, gracias a la baja porosidad, por lo que nos aportará mucha seguridad a la hora de cocinar y no nos tendremos que preocupar por nada.

A aparte, también debemos destacar que gracias a esta dureza, las encimeras de cocina de Silestone, se convierten en un material muy duradero, que conservaremos en perfecto estado durante años y años, y sin tener que hacer un gran esfuerzo en su mantenimiento, ya que la limpieza es muy sencilla, bastará con pasar un trapo mojada con agua.

Por último, también queremos destacar que las encimeras de cocina de Silestone, estéticamente, se adapta a la perfección a todos los gustos, ya que, ofrece una gran variedad de texturas y de colores, desde los más clásicos como el negro o el blanco, hasta colores mucho más llamativos como el rojo o el verde, por lo que podréis crear una cocina totalmente única y personalizada.

Marbres Barcelona, somos una empresa con una larga trayectoria de más de veinticinco años, en los cuales hemos podido obtener una gran lista de clientes satisfechos con el trabajo realizado, así que si queréis ser los siguientes no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de poder comenzar un nuevo proyecto junto a vosotros, que os aseguramos que cumplirá y superará todas vuestras expectativas, ya que le damos mucha importancia a los deseos y las necesidades de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

Adjuntar archivo

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
(Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

Nuestro teléfono es el 93 721 32 88