Encimeras de cocina mármol

Somos distribuidores autorizados, tanto nacionales como de importación, de mármol y granito (Naturamia by Levantina, Sensa by Cosentino, Granith by Thesize) en cuarzo (Silestone, Compac, Quarella, Santamargherita (Trafficstone), Caesarstone) y en porcelánicos (Neolith, Dekton, Lapitec, Laminam, Inalco, Techlam)

 

Las encimeras de cocina de mármol que ofrecemos en Marbres Barcelona son únicas, porque se trata de una roca natural que nunca tiene el mismo diseño ni el mismo color o dureza.  Son encimeras que tienen una estética elegante y lujosa y cuentan con grandes ventajas, porque el mármol es un material de larga durabilidad y resiste muy bien los golpes, cortes o arañazos.

Son encimeras perfectas para cualquier vivienda, porque pueden personalizarse y se pueden aplicar muchos colores: Blanco, negro, gris, rosa o verde, entre otras opciones. Las encimeras de cocina de mármol pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente y de su hogar.

Cuando decidas qué tipo de encimera de mármol quieres poner en tu cocina, un técnico de nuestro equipo se ocupará de tomar las medidas y ultimar los detalles, con el objetivo de hacer un presupuesto a medida. Se trata de un servicio integral y personalizado con el que conseguirás obtener la solución perfecta para ti, gracias al asesoramiento y al trabajo especializado de nuestro equipo.

 

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la piedra, por lo que actualmente estamos considerados una de las empresas más destacadas del sector del mármol a nivel nacional.

Nuestro principal objetivo es escoger materiales de primera calidad, para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Podemos hacer encimera de cocina de mármol, encimera de baños, platos de ducha, escaleras, suelos de mármol o de granito, encimera para barras de bar, etc. Y no sólo le ofrecemos el suministro sino que también nos ocupamos de la instalación y el asesoramiento.

 

En cuanto a la fase de producción, en nuestro taller usamos maquinaria de última generación que funciona por control numérico, tanto de corte como de fresado, para garantizar un acabado perfecto del producto, con la máxima precisión posible.  En nuestra página web encontrará toda la información que busca sobre nuestros productos y servicios. Pero también dispone de un blog en el que hablamos de los beneficios, particularidades o mantenimiento de las encimeras de cocina de mármol y de todos y cada uno de los materiales que utilizamos.

Si quiere pedir un presupuesto o está interesado en hablar con nosotros no dude en llamarnos al 93 721 32 88, enviarnos un correo electrónico a info@marbresbarcelnoa.com o bien rellenar el formulario de contacto que podrá encontrar en nuestra página web. Si desea visitarnos personalmente, nos encontrará en el Plà del fonollar, 11 en Sabadell (Barcelona).

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

Adjuntar archivo

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
(Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

Nuestro teléfono es el 93 721 32 88

Summary
Encimera de cocina mármol
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Encimera de cocina mármol
Provider Name
Marbres Barcelona,
Plà del fonollar, 11 E,Sabadell,Barcelona-08205,
Telephone No.93 721 32 88
Area
Barcelona
Description
Somos distribuidores autorizados, tanto nacionales como de importación, de mármol y granito (Naturamia by Levantina, Sensa by Cosentino, Granith by Thesize) en cuarzo (Silestone, Compac, Quarella, Santamargherita (Trafficstone), Caesarstone) y en porcelánicos (Neolith, Dekton, Lapitec, Laminam, Inalco, Techlam)