ENCIMERAS CUARZO BARCELONA

Encuentra las mejores encimeras para tu vivienda en Marbres Barcelona. Desde hace más de 25 años trabajamos en el diseño y la instalación de todo tipo de encimeras, teniendo como producto estrella las encimeras de cuarzo en Barcelona. Te ofrecemos un gran abanico de posibilidades para que puedas encontrar el tipo de encimera que estás buscando para tu casa, encimeras Dekton, Compac, Inalco, Silestone, Granito, Neolith… La elección es tuya, nosotros nos ocuparemos de llevar a cabo un trabajo profesional que cumpla con tus expectativas y cubra las necesidades de tu vivienda.

Las encimeras de cuarzo en Barcelona resisten perfectamente los golpes, las ralladas y la humedad, ya que se trata de un material no poroso. Además, cuenta con una textura que consigue que las bacterias no se acumulen, por lo que representa una gran ventaja para cualquier vivienda. El diseño y la durabilidad son las dos grandes ventajas de nuestras encimeras de cuarzo en Barcelona. Se trata de un material natural altamente resistente que permite una gran variedad de diseños, pudiendo crear espacios completamente personalizados. Las encimeras de cuarzo en Barcelona son muy resistentes a las manchas, no son porosas, repelen las bacterias, son de fácil mantenimiento y limpieza y resistentes a golpes y arañazos. Es un material perfecto para baños y cocinas, pero puede ser de gran utilidad también en múltiples ámbitos como por ejemplo en un restaurante, la barra de un bar, etc.

La maquinaria que utilizamos en Marbres Barcelona está gestionada por control numérico tanto de corte como de fresado y pulidoras de canto, lo que permite que podamos ofrecer una gran variedad de acabados con la máxima calidad y precisión a nuestros clientes. Nos diferenciamos de otras empresas del sector por muchas razones, una de ellas es el sistema revolucionario que utilizamos de juntas invisibles. Consiste en un sistema de uniones invisible, que permite diseñar encimeras de cuarzo en Barcelona (silestone, compac…) sin cortes en todo tipo de materiales. Y esto hace posible el traslado y la colocación de todo tipo de frentes y encimeras, sin poner ningún tipo de límite al diseño, la forma o las medidas. En Marbres Barcelona podremos crear una superficie continua, sin cortes y con la máxima calidad e higiene, tanto para viviendas particulares como para locales comerciales.

Si estás pensando en instalar encimeras de cuarzo en Barcelona, en Marbres Barcelona podemos garantizarte los mejores resultados al mejor precio. En nuestra página web podrás conocer todos los detalles de nuestros productos y servicios, además de seguir las noticias e informaciones que publicamos en nuestro blog.

Si quieres pedir un presupuesto sin compromiso y conocernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 93 721 32 88, rellenando el formulario de nuestra página web o enviándonos un correo electrónico a info@marbresbarcelona.com.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88