ENCIMERAS CUARZO BADALONA

En Marbres Barcelona puedes encontrar las mejores encimeras de cuarzo de Badalona al mejor precio y con resultados profesionales. Contamos con un equipo técnico especializado en el sector que tiene una gran experiencia de más de 25 años en el sector, lo que nos permite garantizar siempre los mejores resultados a todos nuestros clientes.

Podemos hacer propuestas hechas a medida con nuestras encimeras de cuarzo en Badalona, porque el cuarzo es un material natural muy resistente y permite una gran flexibilidad en su diseño, tanto en el color como en los acabados, forma o dimensiones, gracias al sistema de juntas invisibles con el que trabajamos en Marbres Barcelona. Se trata de un método en el que las encimeras de cuarzo en Badalona se unen de forma visualmente invisible y esto aporta grandes posibilidades estéticas, además de proponer un sistema mucho más creativo y con acabados mucho más precisos.

Las grandes ventajas de nuestras encimeras de cuarzo en Badalona son muchas, como por ejemplo la resistencia y dureza de este material natural que se traduce en una encimera muy práctica, agradecida y duradera, tanto para cocina como para baños. Además, es una superficie no porosa y esto es perfecto porque evita la humedad y la creación de moho. Además, su textura hace que no se acumulen bacterias y proporciona un sistema de limpieza seguro, eficaz y muy práctico. También es un material que no se rompe ni se ralla con facilidad, por lo que puede ser realmente interesante para cualquier vivienda o comercio.

Trabajamos con todo tipo de materiales tales como el mármol, el cuarzo y los porcelánicos. En cuanto al mármol tenemos mármol nacional, mármol de importación, granito nacional, granito de importación, Naturamia by Levantina y Sensa by Cosentino. En lo que se refiere al cuarzo tenemos Silestone, Compac, Quarella, Santamargherita (Trafficstone) y Caesarstone y de porcelánicos, Techlam by Levantina, Neolith by Thesize, Dekton by Cosentino, Lanic, etc.

Aunque nuestras especialidades se basan en las encimeras de cocina, encimeras de baños, platos de ducha, escaleras, fachadas, suelos de mármol o granito, encimeras para bares, restaurantes, hoteles o comercios. Las encimeras de cuarzo en Badalona es uno de nuestros productos estrella, del que ya disfrutan muchos de nuestros clientes que se sienten satisfechos por haber apostado por este tipo de materiales, que les proporciona resistencia, se mantiene fácilmente, no se raya, no coge humedad y además cuenta con una estética envidiable.

Entra en nuestra web para conocer todos los productos y servicios que podemos ofrecerte y nosotros te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vivienda. En Marbres Barcelona encontrarás el mejor asesoramiento especializado, consiguiendo el mejor resultado al mejor precio.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88