ENCIMERAS CUARZO

En Marbres Barcelona contamos con una larga y experimentada trayectoria de más de 25 años en el sector de la piedra, utilizando siempre tecnología de última generación y contando con un equipo técnico especializado que nos permite garantizar siempre los mejores resultados.

Realizamos todo tipo de trabajos en el sector del mármol, teniendo como producto estrella las encimeras de cuarzo. Diseñamos e instalamos todo tipo de encimeras en cocinas, baños, barras de bar, locales comerciales o restaurantes y ofrecemos a todos los clientes tanto el suministro como la instalación, además de un asesoramiento especializado.

Somos una empresa referente en este sector y nos diferenciamos de otras empresas, entre otras cosas, porque somos los primeros en contar con la tecnología necesaria para hacer juntas invisibles en la encimera de cuarzo de tu cocina o baño. Además, mediante nuestro sistema de medición Proliner también podemos eliminar el margen de error en el corte y eso nos permite evitar molestias y polvo, en el momento de llevar a cabo la instalación de la encimera en la vivienda del cliente consiguiendo unos acabados increíbles.

Las encimeras de cuarzo de Marbres Barcelona cuentan con una gran resistencia, por lo que son un producto estrella para cualquier vivienda. En Marbres Barcelona diseñamos e instalamos encimeras de cuarzo a muchos de nuestros clientes porque representa una solución efectiva y muy adecuada para muchos ámbitos, sobre todo para la cocina porque permite disfrutar de una superficie no porosa, muy resistente a las manchas y permite añadir un fregadero integrado, sin la necesidad de utilizar juntas, lo que supone una gran ventaja para conseguir una propuesta más duradera y de fácil mantenimiento y limpieza.

Las encimeras de cuarzo de Marbres Barcelona están fabricadas con cuarzo natural, que representa uno de los materiales más resistentes y duros que existen. Y este material se combina con una pequeña cantidad de vidrio o elementos metálicos que consiguen mejorar la estética de la encimera.

En Marbres Barcelona confiamos en el cuarzo porque aporta muchas ventajas a nuestros clientes mediante particularidades como su textura, que permite que no se desarrollen las bacterias. Las encimeras de cuarzo de Marbres Barcelona te permitirán disponer de una mejor salud en la higiene alimentaria de tu cocina gracias a todas las ventajas que puede ofrecerte este resistente y natural material.

En Marbres Barcelona podrás disponer de una amplia variedad de posibilidades para escoger tu encimera, escogiendo modelo, forma, color, etc.  Nuestra maquinaria está gestionada por control numérico tanto de corte como de fresado y pulidoras de canto, lo que nos permite ofrecer una gran variedad de cavados con la máxima calidad y precisión.  Aunque eso no se traduce en precios desorbitados, sino que podrás encontrar soluciones personalizadas a precios realmente competitivos.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

Adjuntar archivo

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
(Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

Nuestro teléfono es el 93 721 32 88