ENCIMERA SILESTONE SABADELL

Silestone está compuesto en un 94% de cuarzo natural por eso el silestone tiene una dureza y resistencia extraordinarias, cosa que lo hace perfecto para la fabricación de encimeras, baños y suelos de Sabadell.

Como se puede observar, el silestone es cuarzo natural creado para la decoración de encimeras, cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece como resultado, bellos y variados colores, además de extraordinarias texturas y altas prestaciones.

Las grandes cualidades del silestone se pueden clasificar en: resistencia a las manchas, resistencia al ácido, resistencia al impacto y resistencia al rayado. Para empezar, las encimeras de silestone de Sabadell son una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas difíciles como de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, y muchos otros productos que se usan diariamente en la superficie de una encimera de silestone en Sabadell.

El cuarzo es uno de los minerales más duros que se pueden encontrar en el mercado, como el silestone está formado de ese material, las encimeras de Sabadell son realmente duraderas con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas como ácidos o productos fuertes que podrían dañar otro tipo de encimera de Sabadell.

Las encimeras de silestone, por otra parte, tienen una elevada resistencia al impacto, cosa que hace que sea mucho mejor que otros materiales empleados también para la fabricación de encimeras en Sabadell. Este factor hace que cualquier persona pueda estar tranquila manipulando objetos de gran dureza en una encimera de silestone, ya que está no se dañará fácilmente. Esta notable resistencia se consigue gracias a su composición en cuarzo y resina de poliéster, además del sistema de vibrocompresión utilizado en su fabricación.

Ya que el cuarzo es uno de los materiales más duros que existen, las encimeras de silestone también, la cual cosa hace que sean muy duraderas y con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas como las rayadas de diferentes utensilios que se puedan utilizar en cualquier cocina de Sabadell.

Además de sus grandes cualidades, las encimeras de silestone también son un elemento estético a tener en cuenta en cualquier cocina de Sabadell. La gran ventaja de las encimeras de silestone en cuanto a su estética es que se puede escoger color, estilo y acabado, de esta manera, el acabado final de la encimera de silestone será perfecta para la cocina de Sabadell y cumplirá con el diseño requerido por el cliente.

Gracias a las grandes ventajas que ofrecen las encimeras de silestone, cada vez más viviendas de Sabadell disfrutan de sus cualidades, ya que todo y ser una encimera muy estética, mantiene unas propiedades de dureza y resistencia perfectas para cualquier vivienda de Sabadell.

Si quiere conocer más acerca de las encimeras de silestone en Sabadell o desea obtener más información sobre nuestra empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88