Encimera Dekton Sabadell

Marbres Barcelona, somos una empresa de mármoles situada en Sabadell, en la cual tenemos una gran variedad de materiales, con tal de fabricar las encimeras para cocinas y baños que más se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Algunos de estos materiales son el mármol, el granito, el Neolith, el Silestone, el compac y el Dekton, que es del material que vamos a hablaros a continuación, ya que cada día se utiliza más en las encimeras de las cocinas de Sabadell.

El Dekton, es un tipo de porcelánico que se encuentra en el mercado desde hace relativamente poco tiempo, pero que se ha ganado un gran hueco en el mercado, gracias a que cuenta con un innovador avance tecnológico que se llama Tecnología de Partículas Sinterizadas (PST). Esta nueva técnica se trata de combinar diferentes procesos con tal de que la estructura interna del material se compacte. Cada tabla Dekton se prensa con un peso de 25.000.000Kg aproximadamente, y por lo tanto, se consigue un material muy compacto y con una calidad de primera.

Gracias a esa gran compactación que se produce en cada prensado, convierten las encimeras fabricadas con Dekton, en unas encimeras de Sabadell con propiedades únicas que hacen que nuestras encimeras de Dekton, sean el elemento perfecto para todas y cada una de las encimeras de Sabadell.

Algunas de estas características que cabe destacar de las encimeras de Dekton en Sabadell, son: Alta resistencia a las manchas, alta resistencia al rayado, alta resistencia a la abrasión, máxima resistencia al fuego y al calor, alta estabilidad del color, alta resistencia a los rayos ultravioleta, excelente resistencia al hielo y al deshielo, reducida absorción de agua i un material incombustible.

Además hay que tener en cuenta que el Dekton es un material muy sofisticado, que es una de las características que hace que el Dekton sea un material que funciona perfectamente para la fabricación de encimeras de cocina en Sabadell, ya que al estar preparado para resistir el uso diario de una encimera, también es capaz de crear espacios que ayudan a que la preparación de los alimentos se convierta, en un proceso del día a día muy agradable que precede al placer de compartir la comida con amigos o familia y no solo una tarea rutinaria y aburrida.

En nuestra empresa de encimeras en Sabadell, solo trabajamos con materiales que sean de alta calidad, por esta razón, instalamos encimeras de Dekton en vuestras  casas de Sabadell, ya que confiamos en la calidad de este material. Y gracias a la larga experiencia que tenemos en nuestra empresa, podemos afirmar que las encimeras de Dekton, han respondido muy positivamente a todas las necesidades de nuestros clientes de Sabadell.

Con Dekton conseguirás darle a tu encimera y a tu cocina de Sabadell, ese aire sofisticado, puro y limpio, de suaves acabados y elegante. Con una gran durabilidad para que podáis disfrutar durante toda la vida de su magnífico esplendor. Así que no esperéis más y poneros en contacto lo antes posibles con Marbres Barcelona con tal de pedir vuestro presupuesto.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88