ENCIMERA DE INALCO BARCELONA

La mayoría de viviendas de Barcelona buscan tener una encimera que sea resistente y duradera a la vez que ofrezca un diseño elegante y acorde con el del resto de la vivienda y cocina. Aunque la variedad de materiales de revestimiento de encimeras en Barcelona es infinita, lo cierto es que existe un material que reúne las mejores prestaciones, su nombre es Inalco.

Este material ha sido fabricado con la finalidad de que sea mucho más resistente de lo que son las encimeras de Barcelona habitualmente, de esta forma, la durabilidad será mayor y los clientes podrán tener durante muchos años su bonita encimera de Inalco. En nuestra empresa vendemos infinidad de productos de calidad, entre ellos se encuentra Inalco debido a sus ventajosas características.

Al igual que existen algunas encimeras de Barcelona que no tienen una gran resistencia a las manchas y es necesario eliminarlas continuamente, Inalco es un material que no absorbe las manchas, por lo tanto, aunque es recomendable limpiarlas al momento, no supone ningún riesgo dejar una mancha seca sobre la superficie de esta encimera.

Además, Inalco también es muy resistente a las temperaturas extremas, tanto frías como calientes. Esto supone una gran ventaja frente a otros materiales de su categoría, ya que es fácil poner continuamente productos congelados o sartenes acabadas de salir del fuego sobre la encimera de Inalco, cualquier vivienda de Barcelona agradecería enormemente disponer de una encimera con dichas características.

Inalco se utiliza normalmente para revestir superficies interiores de una vivienda de Barcelona como encimeras, pero lo cierto es que también se podría utilizar en el exterior, ya que Inalco es un material muy resistente a los rayos ultravioletas, por lo que nunca se dañaría ni desgastaría su color con el paso de los años y la alta exposición al sol.

Existen algunos materiales de revestimiento de encimeras que únicamente se pueden utilizar en aquellas viviendas de Barcelona que su uso no vaya a ser diario o excesivo, pero Inalco es un material muy resistente y duradero que permite ser utilizado diariamente por cualquier persona y con cualquier tipo de herramientas y cuchillos sin ningún tipo de riesgo de que se estropee o dañe su superficie.

En cuanto al diseño, Inalco ofrece una amplia variedad de acabados, cosa que lo hace perfecto para instalar en cualquier vivienda de Barcelona, independientemente del estilo del que disponga. La variedad de este material es de más de 20 acabados con colores, vetas y texturas totalmente distintas.

Si quiere saber más sobre nuestra empresa de Barcelona o sobre nuestros revestimientos de Inalco no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener sin ningún tipo de compromiso.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88