ENCIMERA DE INALCO

Son muchas las personas que buscan los mejores materiales para revestir varias zonas de su vivienda, como puede ser la encimera de la cocina. En el mercado actual existen infinidad de materiales distintos diseñados especialmente para el revestimiento de encimeras, por lo que es necesario conocer las características de cada uno de ellos para escoger el que más se adapte a sus necesidades y preferencias.

Entre todos los materiales de los que disponemos en Marbres Barcelona, podemos encontrar una superficie extraordinaria e ideal para el revestimiento de encimeras llamada Inalco. Este material ha sido específicamente diseñado para ser muy resistente a la vez de ofrecer un diseño y estética inigualables. Inalco es una superficie de gran formato que ofrece unas características totalmente necesarias para cualquier encimera de cocina.

La fabricación de este material permite elaborar una superficie evolucionada con acabados distintos acabados naturales y bien estructurados. La experiencia de la empresa fabricante garantiza unas características físicas perfectas para cualquier lugar que tenga un alto tráfico. Inalco es un material resistente y muy duradero que permite ser instalado en cualquier tipo de cocina en forma de encimera, revistiendo todos los lugares que sean necesarios.

Como hemos dicho anteriormente, el material Inalco está fabricado con la finalidad de que dure durante muchos años como encimera en perfecto estado y siempre ofreciendo las mejores condiciones físicas y estéticas. De esta forma, podemos afirmar que Inalco es un material muy resistente a las manchas y arañazos, así como higiénico y fácil de mantener. Estas características son muy reconocidas y la mayoría de personas que busca un buen material para su encimera las valora por encima de cualquier otras.

Otras prestaciones que tienen las encimeras de Inalco es que tienen una alta resistencia a las temperaturas extremas, tanto calor como frío. De esta forma, se pueden colocar alimentos congelados o sartenes acabadas de sacar del fuego sin correr ningún riesgo de que la superficie de Inalco se estropee o quede en malas condiciones. Inalco también es resistente al rayado y a los golpes, por lo que es ideal para instalar en una encimera en la cual se vaya a cocinar mucho y diariamente.

Inalco es una superficie que se utiliza normalmente para revestir encimeras de todo tipo de cocinas, pero lo cierto es que se podría utilizar también en el exterior, ya que es resistente a los rayos ultravioletas y no se deteriora con las condiciones meteorológicas adversas. Además, para su mantenimiento solo es necesario limpiarla cada vez después de su uso con un limpiador neutro.

Si desea saber más sobre nuestra empresa o acerca de nuestros materiales de revestimiento de encimeras como Inalco, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88