ENCIMERA COCINA SABADELL

Marbres Barcelona, somos una empresa con más de veinticinco años de experiencia en el sector de la piedra, especialmente en la fabricación y la distribución de encimeras para cocinas en Sabadell.

En nuestra empresa de Sabadell, ofrecemos encimeras para cocinas de diferentes tipos, medidas, precios, colores y materiales, por eso podemos asegurar que todos y cada uno de los clientes que acuda a nuestra empresa en busca de una encimera para la cocina de su casa de Sabadell, encontrará la que más se adapta a sus necesidades.

Además, ofrecemos un servicio totalmente integral, sea cual sea el tipo de encimera que deseáis para vuestra casa de Sabadell, es decir que nos encargamos de todo el proceso, desde el asesoramiento inicial, hasta la instalación de la pieza, pasando por la toma de medidas y por la fabricación de la encimera.

Sin duda alguna, una de las decisiones más difíciles de tomar a la hora de escoger una encimera es elegir qué tipo de material se adaptará más a las necesidades de la cocina de vuestra casa de Sabadell, ya que hay una gran variedad, aunque los más comunes son el granito, el silestone, el neolith, el mármol y el Dekton.

No existe ningún material que sea mejor que otro, ya que todos los productos y materiales que ofrecemos en nuestra empresa de Sabadell son de buena calidad. Por eso, la decisión de escoger un material u otro, dependerá de las necesidades requeridas por la cocina de Sabadell y el uso que le vamos a dar como por ejemplo si la vamos a utilizar para colocar productos calientes, si la queremos para cortar encima…

Si lo que buscamos para la cocina de nuestra casa de Sabadell, es una encimera que le aporte a la cocina sofisticación y elegancia, sin ninguna dudas, nos deberemos decantar por una encimera de mármol, y si lo que buscamos es un material que sea duradero y resistente con el paso del tiempo, nos decantaremos por una encimera para la cocina de granito. Pero, si lo que estamos buscando para nuestra cocina de Sabadell, es una encimera original, moderna y que además nos proporcione la máxima higiene, debemos escoger una encimera para cocinas de Silestone, ya que es un material que ofrece un gran abanico de colores y texturas.

La filosofía de nuestra empresa de Sabadell, es ofrecer siempre el mejor servicio y los mejores acabados a un precio muy competitivo, para ello contamos con una maquinaria de última generación y con un equipo humano muy profesional. Gracias a ello a parte de cumplir con nuestra filosofía, nos hemos conseguido posicionar como una de las empresas líderes en el sector de las encimeras de cocina en Sabadell y en Barcelona.

Por esta razón, si estabais pensando en cambiar la encimera de la cocina de vuestra casa de Sabadell, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya sea para pedir información, para que te hagamos un presupuesto o para que te asesoremos, sobre el material que más se adapta a lo que estáis buscando para vuestra cocina en Sabadell.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88