El mármol, es uno de los materiales más utilizados en la decoración de interiores, ya que tiene un aspecto único, con una gran elegancia y una gran fuerza, por lo que le da mucha personalidad a todos los espacios en los que lo coloquemos, además el mármol, es un material muy versátil, por lo que lo podemos utilizar para una infinidad de cosas, por ejemplo, para hacer objetos de decoración, para las encimeras de cocina, chimeneas, mesas, los revestimientos de suelo, barandillas, en la pared o para amueblar un baño al completo, entre otros.
Uno de los usos más comunes del mármol en Sabadell, es sin ninguna duda, la utilización en el baño, ya que la mayoría de elementos que se encuentran en un lavabo, pueden estar fabricados con mármol, creando de esta forma una harmonía ideal, como por ejemplo el suelo, que una opción muy buena ya que es muy resistente a cualquier cosa que se nos caiga, o la pared con el mismo estilo. También podemos poner la bañera y la pica de mármol e incluso algunos accesorios, como por ejemplo el bote con el jabón para las manos o la escobilla.
Beneficios del mármol en Sabadell para lavabos
Los dos aspectos principales por lo que el mármol es muy utilizado en los baños es por su durabilidad y resistencia, ya que es una de las opciones más duraderas, y por el aspecto elegante y lujoso que transmite, aunque hay muchos más beneficios del mármol que debéis conocer, como por ejemplo los siguientes:
-
- El color del mármol, al ser una piedra natural, nunca desaparece, por lo que su aspecto a pesar de los años, siempre será como el del primer día.
- El mármol en Sabadell, es muy fácil de limpiar y desinfectar, por lo que está considerado un material muy higiénico, una característica perfecta para un baño.
- Es un material muy resistente al calor y al fuego, incluso si hay un incendio, el mármol retiene el calor, disminuyendo de esta forma el fuego.
- No existe ninguna pieza de mármol en Sabadell que sea idéntica a otra, ya que cada pieza es única, por lo que vuestro baño se podrá parecer mucho a otro, pero nunca serán iguales.
- Existe una gran variedad de colores y de acabados distintos, por lo que seguro que todos encontráis la pieza y el tipo de mármol que más se adapta a vuestras necesidades y a vuestros gustos.
Si queréis ver más noticias como esta sobre el mármol en Sabadell o sobre cualquiera del resto de productos que ofrecemos en nuestra empresa como por ejemplo el Silestone, el Dekton o el Neolith, no te pierdas las siguientes entradas al blog.