Saltar al contenido
Marbres Barcelona » El brillo natural de las encimeras de mármol

El brillo natural de las encimeras de mármol

    Bienvenidos de nuevo al blog de Marbres Barcelona, como ya sabréis somos una empresa con una larga trayectoria en la cual nos hemos especializado en la fabricación y la instalación de encimeras en cocinas y baños, especialmente en encimeras de mármol. Por esta razón, en el nuevo artículo de hoy os queremos hablar de ello, en concreto de su brillo.

    Una de las características más destacables de las encimeras de mármol, es el gran brillo natural que poseen, por lo que el mármol se lleva utilizando desde hace muchos años para decorar el interior de las casas y darles un toque elegante y sofisticado.

    Y aunque las encimeras de mármol son muy duraderas, es muy importante que tengamos en cuenta que a pesar de la resistencia, la calidad y la dureza, es posible que con el paso del tiempo el brillo se vaya perdiendo.

    Aunque una de las formas de evitar al máximo posible que pase esto, es dándole a la encimera de mármol un buen mantenimiento y realizar la limpieza diaria adecuadamente, en el caso de que aún así el brillo se pierda y queramos recuperar el brillo natural de las encimeras de mármol, podemos realizar diferentes procesos.

    Podéis utilizar diferentes técnicas para sacarle brillo a la encimera de mármol de vuestra casa, una de ellas es el pulido mecánico, que debe ser realizado por profesionales, como los que tenemos en Marbres Barcelona, los cuales cuentan con todos los materiales necesarios y conocen a la perfección todas las técnicas necesarias para llevar a cabo este trabajo.

    Este proceso para recuperar el brillo natural de las encimeras de mármol es muy sencillo y eficaz, siempre y cuando se conozcan las fases. Hay cuatro fases o pasos principales a seguir. Primero de todo, será necesario fregar la encimera de mármol, a continuación pasaremos al decapado, un proceso en el cual se abren los poros de la encimera y se limpian a través de un liquido decapante.

    Seguidamente puliremos la superficie y finalmente solo faltará pulverizar con el líquido cristalizador y encerar la encimera de mármol de vuestra cocina para sellar los poros y conseguir el acabado brillante y natural que estábamos buscando. Así que no os lo penséis más y si queréis recuperar el brillo de vuestra encimera de mármol, no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa de Barcelona, auténticos profesionales en este sector.

    kit-digital
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué podemos ayudarte?