Os damos la bienvenida un día más al blog de Marbres Barcelona, una empresa de mármoles en Barcelona con más de 25 años en el sector. En nuestra empresa contamos con maquinaria de última tecnología y el compromiso de un gran equipo humano y profesional, lo cual nos ha llevado a consolidarnos año tras año entre las empresas más destacadas del sector.
Entre la gran variedad de productos que ofrecemos en nuestra empresa, nuestro producto estrella son las encimeras, ya que las podréis encontrar de diferentes materiales como por ejemplo de Inalco, Dekton, mármol, Silestone, granito o Neolith, que de estas últimas son de las que vamos a hablar en el nuevo artículo de hoy, ya que sin ninguna duda creemos que las encimeras de Neolith pueden llegar a tener grandes beneficios para todos vosotros.
Los diferentes acabados de las encimeras de Neolith
Entre las muchas características y beneficios de las encimeras de Neolith, una de ellas es que nos ofrece una gran cantidad de acabados distintos, por lo que son capaces de adaptarse a las diferentes necesidades de cada usuario, de adaptarse a los gustos de cada familia, y de adaptarse al resto de mobiliario. A continuación, os dejamos con todos los acabados del Neolith:
-
- Nanotech Polished: En primer lugar, tenemos uno de los acabados más sofisticados, debido a que es la superficie más brillante que podréis encontrar.
- Silk: En este caso, tenemos un acabado mate, pero que a la vez tiene un pequeño brillo, por lo que es una superficie muy suave.
- Natural Honed: En este caso, también nos encontramos frente una superficie mate pero con una textura apomazada.
- Satin: Este es el acabado más ante para las encimeras de Neolith, además de esto, también es el más resistente, por esta razón es el más recomendado para utilizar en lugares públicos o en lugares que se le vaya a dar un gran uso.
- Decor Polished: La opción perfecta para los que busquen una gran elegancia, ya que es una superficie lineal, brillante y con gran profundidad.
- Riverwashed: Este acabado es una superficie muy rugosa, ya que tiene un alto relieve y una gran rugosidad, por lo que no es muy recomendable para las encimeras de Neolith.
¿En qué formato podremos encontrar las encimeras de Neolith?
Además de poder encoger entre una gran variedad de acabados, otro punto a favor de las encimeras de Neolith, es que también podemos escoger entre diferentes formatos, tanto el grosor como la altura y la anchura de cada pieza.
Por ejemplo, en el caso del grosor de las encimeras de Neolith, tenemos cuatro opciones, la más fina que es de tres milímetros, hasta la más grueso de veinte milímetros, pasando por seis y por doce. En cambio, en el caso de la altura y la anchura, podemos dejar volar nuestra imaginación, ya que hay muchas distintas, desde cuadradas, rectangulares, más grandes, más pequeñas… Así que podréis combinarlas para conseguir los mejores resultados y con el menor número de juntas posible.