DEKTON BARCELONA

Mármoles Barcelona es vuestra empresa de mármoles de confianza situada en las inmediaciones de la ciudad de Sabadell (junto a Ikea), muy cerca del principal foco de actividad de nuestro desempeño: Barcelona. Tras más de 25 años de dilatada trayectoria especializados en el sector del mármol, en Mármoles Barcelona os ofrecemos todo lo que buscáis para instalar en casa, o en el trabajo, los mármoles y demás materiales porcelánicos, que cubran vuestras necesidades más destacadas. Gracias a apostar por esas materias primas de gran calidad, a hacer uso de la maquinaria de última generación con la más novedosa tecnología, y a la labor llevada a cabo por nuestro equipo de excepcionales profesionales; hemos logrado devenir toda una empresa de referencia en Barcelona en el sector, avalada por la confianza que han depositado en nuestra actividad nuestros clientes y al apoyo incondicional de nuestros proveedores.

 

Velando siempre por cumplir con la máxima de nuestra filosofía empresarial, que se basa en difundir los valores que alimentan nuestro servicio en Barcelona, como el compromiso con nuestros clientes, la profesionalidad de los técnicos y expertos que constituyen nuestra plantilla, o la calidad del servicio ofrecido; cuidamos por velar vuestra satisfacción que, al fin y al cabo, es nuestra mayor recompensa.

Tras el mármol, son muchos los materiales, piedras y porcelánicos con usos similares, que también os ofrecemos en Mármoles Barcelona y que brindan posibilidades distintas a nuestros clientes según sus necesidades. Uno de estos elementos es el dekton, un porcelánico de gran formato con máxima resistencia.

El dekton by Cosentino es un material porcelánico recién aterrizado en el mercado que cuenta con innovadoras ventajas tecnológicas, entre ellas la llamada “Tecnología de Partículas Sinterizadas (PST)”, la cual permite combinar distintos procesos para compactar la estructura interna del material y obtener, en cada tabla dekton, un material tupido de primera calidad. Gracias a ese nivel de compactación que la tabla dekton recibe en cada prensado, se transmiten propiedades únicas que hacen de este porcelánico el material idóneo tanto para su uso en espacios interiores (encimeras para baños y cocinas, suelos, escaleras, revestimientos de paredes…) como en exteriores (suelos, fachadas o escaleras).

Un elemento que goza de singularidades únicas como un bajo nivel de porosidad y alta resistencia a factores como la luz ultravioleta del sol (rayos UV), al rayado,  a la abrasión o al fuego y las altas temperaturas.

Dekton, instalado a manos de nuestros técnicos y expertos en el trabajo de este material, es un porcelánico útil e ideal para muchas de vuestras necesidades. Desde Mármoles Barcelona velaremos por llevar a cabo un trabajo con la máxima calidad que avala nuestra experiencia en el sector tras más de dos décadas al frente de éste.

Dejad de preocuparos si tenéis en mente alguna reforma o queréis rehabilitar por completo alguna zona de vuestro hogar. Con Mármoles Barcelona y junto a nuestros profesionales llevaremos a cabo un estudio de vuestro caso particular para poder determinar si el dekton es la opción que mejor se adecua a vuestras necesidades, o por el contrario, es más fiable utilizar otro material con otras prestaciones.

Dekton, silestone, mármol, neolith, cuarzo… Sea cual sea vuestra necesidad, debéis confiar en los mejores para obtener los resultados finales que deseáis, y esto sólo lo lograréis con Mármoles Barcelona, acabados profesionales al precio real que merecéis.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

Adjuntar archivo

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
(Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

Nuestro teléfono es el 93 721 32 88