Saltar al contenido
Marbres Barcelona » Cuatro ventajas que hacen de la piedra natural un elemento único en decoración

Cuatro ventajas que hacen de la piedra natural un elemento único en decoración

    No existen dos piedras idénticas y esta peculiaridad se convierte en una gran ventaja a nivel decorativo, ya que hace que cada diseño sea completamente único. La piedra natural es una de las protagonistas en las nuevas tendencias en decoración de interiores y es que presenta múltiples aplicaciones y beneficios:

    • La serenidad es una de las cosas que transmite la piedra natural y es que es un elemento que viene directamente de la naturaleza. Eso nos transmite sensaciones relajantes, de modo que puede ser adecuado utilizarla para el baño, por ejemplo.
    • Las paredes de piedra natural en el interior de la vivienda se utilizan cada vez más y añaden un toque único a cualquier estancia. Crean espacios distintos con un toque rústico y pueden integrarse en todo tipo de espacios; cocina, salón, baño… Transmite una sensación acogedora, relajante y elegante que podrás aplicar en paredes interiores, paredes exteriores, encimeras, revestimientos…
    • La piedra natural, presenta una buena regulación térmico-acústica y es un buen aislante. Aporta frescura en verano y calidez en invierno, adaptándose mejor a nuestras necesidades que otros materiales.
    • Cada vez aumenta más la gran variedad de estilos de piedra natural que existen para la decoración y para dar un uso creativo a este tipo de elemento. Encontrarás soluciones sólidas e imaginativas que se complementan en todo tipo de estilos decorativos y en todo tipo de arquitecturas. A todos nos gusta tener un componente natural en nuestra vivienda, que nos conecte con la naturaleza, por eso la piedra nunca pasa de moda.

    ¿Dónde utilizar la piedra natural?

    El mármol es una buena opción si quieres elegir una piedra natural que sea elegante y distintiva. Conseguirás un resultado distinto según la piedra que elijas, al ser uno de los materiales más antiguos que se conocen, podrás encontrar todo tipo de formas, texturas, tamaños…

    La piedra tiene todo tipo de aplicaciones:

    • Para la pared de la chimenea; Uno de los elementos que más se emplean en ambientes rústicos son las chimeneas. Conseguirás crear un rincón rústico, natural y de serenidad para relajarte y calentarte en los días más fríos.
    • Decoración de piedra en el baño; Decorar tu baño con piedra natural y utilízala para las paredes, techo o como material para duchas, lavabos, muebles… La piedra aporta al cuarto de baño simplicidad, personalidad, elegancia…
    • Pared de las escaleras; Colocar revestimientos de piedra natural en tus escaleras dará un valor añadido a tu vivienda, aportando originalidad y belleza.
    • Piedra natural en el salón o la cocina; Para el revestimiento de paredes, para la pared de la chimenea, encimeras..

    Contacta con nosotros y te asesoraremos para sacar el máximo partido a la piedra natural, para la decoración de interiores de tu vivienda.

    kit-digital
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué podemos ayudarte?