Saltar al contenido
Marbres Barcelona » ¿Cuándo apostar por el silestone blanco en tu cocina?

¿Cuándo apostar por el silestone blanco en tu cocina?

    Hoy vamos a hablarte del silestone blanco, porque cuenta con grandes ventajas para diversos espacios de una vivienda. El blanco permite obtener una sensación de amplitud y un espacio más luminoso, además de conseguir la máxima luminosidad. El blanco es un color que también da la sensación de estar en un espacio limpio y ordenado, diáfano y tranquilo, aunque todo dependerá del mantenimiento y la limpieza que practiquemos.

    Podemos encontrar diversos tipos de silestone blanco, como el color Blanco Zeus, un blanco puro que brilla cuando está limpio y que transmite paz cuando la luz natural se refleja en él. Una encimera Silestone Blanco Zeus combina perfectamente con todo tipo de muebles de colores oscuros, de madera o de cualquier otro color, ya que ofrece muchas posibilidades de contraste. Si apuestas por una encimera blanco Zeus conseguirás que capte la atención de todo el que entre y puedes conseguir que la encimera sea la protagonista del espacio, ya que es un blanco puro que destaca por encima de todo lo que le rodea. Es un color puro, impoluto, energético y atemporal que lo convierte en una apuesta segura para la decoración de cualquier espacio, independientemente de si es interior o exterior.

    Fregaderos Integrity

    Además de las encimeras, el silestone blanco puede encontrarse también en otro tipo de elementos como son los fregaderos Integrity, que podrás encontrar en Marbres Barcelona.

    Los fregaderos Integrity son productos de Silestone compuestos por cuarzo que ofrecen un diseño único, ya que se componen de una única pieza que permite integrarse perfectamente en la encimera y ofrecer una sensación de unidad, además de ser uno de los minerales más resistentes.

    Un diseño atractivo y único, que podremos instalar fácilmente desde Marbres Barcelona, asesorándote de forma personalizada y encontrando la mejor opción para cada estancia. Son opciones recomendables para los baños o las cocinas.

    Al ser fregaderos silestone, puede encontrarse exactamente el mismo color que la encimera, de modo que puede obtenerse una integración total con la encimera y el fregadero integrado de silestone blanco, para que todo parezca una sola pieza. El hecho de que el fregadero Integrity sea de una pieza y pueda integrarse perfectamente en la encimera, hace que las tareas de limpieza y de mantenimiento sean mucho más sencillas y funcionales, de modo que te resultará mucho más cómodo mantener en buen estado la encimera y del fregadero.

    Apostar por el silestone blanco y contar con un fregadero Integrity es ganar un espacio diáfano, limpio, luminoso y elegante, que puede aplicarse tanto al baño como a la cocina. Son fregaderos con una gran resistencia a los derrames de agua y cuentan con grandes propiedades físico-mecánicas.

    kit-digital
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué podemos ayudarte?